Fiv Madrid, primera visita gratis | Masola

Fiv Madrid, primera visita gratis | Masola

Adenomiosis y fertilidad. Tipos de tratamiento. Dra.  María Carrera de @fiv_madrid

Adenomiosis y fertilidad. Tipos de tratamiento. Dra. María Carrera de @fiv_madrid

En cuanto a malformaciones, no hay diferencia entre niños nacidos por reproducción asistida o de forma natural... Os copio esta entrevista con la doctora Elisabetta Riciarelli, de la clínica FIV MADRID por su gran interés

En cuanto a malformaciones, no hay diferencia entre niños nacidos por reproducción asistida o de forma natural... Os copio esta entrevista con la doctora Elisabetta Riciarelli, de la clínica FIV MADRID por su gran interés

CASCABEL EN ADOPCION ℹ   CASCABEL 2 AÑOS Y 8 MESES  Me encontraron dentro de un cubo de basura maullaba pidiendo ayuda porque no podía salir. Una chica que me oyó me sacó de allí y me llevoó a Lara. Soy una preciosa gata tricolor muy cariñosa a pesar de lo que he vivido. Aquí me cuidan mucho pero dicen que en un hogar con una familia estaría mucho mejor. Quieres ser mi familia? Tengo 1 año estoy desparasitada vacunada y esterilizada. Soy negativa a Felv y Fiv. Contrato de adopción…

CASCABEL EN ADOPCION ℹ CASCABEL 2 AÑOS Y 8 MESES Me encontraron dentro de un cubo de basura maullaba pidiendo ayuda porque no podía salir. Una chica que me oyó me sacó de allí y me llevoó a Lara. Soy una preciosa gata tricolor muy cariñosa a pesar de lo que he vivido. Aquí me cuidan mucho pero dicen que en un hogar con una familia estaría mucho mejor. Quieres ser mi familia? Tengo 1 año estoy desparasitada vacunada y esterilizada. Soy negativa a Felv y Fiv. Contrato de adopción…

Buscas las clínicas Fiv Center Madrid en Madrid? Nosotros te ayudamos a encontrar tu Fiv Center Madrid en Madrid más cercana. Fiv Center Madrid Madrid

Buscas las clínicas Fiv Center Madrid en Madrid? Nosotros te ayudamos a encontrar tu Fiv Center Madrid en Madrid más cercana. Fiv Center Madrid Madrid

Fiv Center Madrid | Initiation

Fiv Center Madrid | Initiation

HOMEOPATIA MADRID: FECUNDACION IN VITRO(FIV) O NATURAL: IMPOSIBLE SIN...

Progress of ovum as it floats down fallopian tube

.  TÍTULO:  SAMUEL EN ADOPCION    CATEGORÍA:  Gatos en adopción    FECHA | UBICACIÓN:  17/11/2017 | España  Madrid  Madrid    DESCRIPCIÓN:  Me llamo Samuel 1 añito  pertenecía a una colonia de gatos muy buenos pero empezaron a matarnos y envenenarnos hasta que solo quedé yo la mujer que nos cuidaba avisó a Lara porque yo sería el siguiente.  Así llegué muerto de miedo porque había visto de lo que eran capaces los humanos.  Ahora estoy recuperando la confianza para volver a ser un gato…

. TÍTULO: SAMUEL EN ADOPCION CATEGORÍA: Gatos en adopción FECHA | UBICACIÓN: 17/11/2017 | España Madrid Madrid DESCRIPCIÓN: Me llamo Samuel 1 añito pertenecía a una colonia de gatos muy buenos pero empezaron a matarnos y envenenarnos hasta que solo quedé yo la mujer que nos cuidaba avisó a Lara porque yo sería el siguiente. Así llegué muerto de miedo porque había visto de lo que eran capaces los humanos. Ahora estoy recuperando la confianza para volver a ser un gato…

FivCenter Madrid

FivCenter Madrid

Lali, nac. 1/2008. En adopción Madrid. Negativa FELV/FIV Sólo se entrega en adopción en Madrid o alrededores.  Lali es una gata que ha sido sacado de un CPA municipal donde entró hace unos meses debido a que es una gata sociable que estaba en la calle. Lali es una gata muy tranquila a la que le encantan los mimos y las personas y desde el momento que entró en su casa de acogida se ha encontrado cómoda y feliz.  Convive con gatos y no ha sido probada con perros.  Se realizará contrato de…

Lali, nac. 1/2008. En adopción Madrid. Negativa FELV/FIV Sólo se entrega en adopción en Madrid o alrededores. Lali es una gata que ha sido sacado de un CPA municipal donde entró hace unos meses debido a que es una gata sociable que estaba en la calle. Lali es una gata muy tranquila a la que le encantan los mimos y las personas y desde el momento que entró en su casa de acogida se ha encontrado cómoda y feliz. Convive con gatos y no ha sido probada con perros. Se realizará contrato de…

GATA PANTERITA CARIÑOSA ℹ   CHANTAL panterita pelo largo.  Soy una gatita muy dulce y cariñosa. Vivía con una familia pero un día me dejaron de querer y me abandonaron. Tuve que sobrevivir en la calle con mis tres bebes pensaba que no podría conseguirlo pero una voluntaria de Lara me rescató y me llevó al refugio. Aquí nos han cuidado muchísimo y ya han encontrado un hogar para todos mis peques ahora sólo falto yo. Soy una panterita de pelo semilargo guapísima muy buena y mimosa. Tengo 2…

GATA PANTERITA CARIÑOSA ℹ CHANTAL panterita pelo largo. Soy una gatita muy dulce y cariñosa. Vivía con una familia pero un día me dejaron de querer y me abandonaron. Tuve que sobrevivir en la calle con mis tres bebes pensaba que no podría conseguirlo pero una voluntaria de Lara me rescató y me llevó al refugio. Aquí nos han cuidado muchísimo y ya han encontrado un hogar para todos mis peques ahora sólo falto yo. Soy una panterita de pelo semilargo guapísima muy buena y mimosa. Tengo 2…

.  TÍTULO:  Ramira entrañable gatita    CATEGORÍA:  Gatos en adopción    FECHA | UBICACIÓN:  17/10/2017 | España  Madrid  Ribas de Jarama    DESCRIPCIÓN:  Una gata que ha malvivido durante 2 años en la calle. Nació en una colonia de Alicante que una compañera está intentando controlar. Ramira sólo aparecía a veces era la más pequeña de tamaño por lo que el resto de los miembros no le dejaban ni comer ni beber. Un día se dejó ver...estaba tan mal que entro sola en el transportin cuando le…

. TÍTULO: Ramira entrañable gatita CATEGORÍA: Gatos en adopción FECHA | UBICACIÓN: 17/10/2017 | España Madrid Ribas de Jarama DESCRIPCIÓN: Una gata que ha malvivido durante 2 años en la calle. Nació en una colonia de Alicante que una compañera está intentando controlar. Ramira sólo aparecía a veces era la más pequeña de tamaño por lo que el resto de los miembros no le dejaban ni comer ni beber. Un día se dejó ver...estaba tan mal que entro sola en el transportin cuando le…

Pinterest
Search