Dedos de los pies bonitos

His portfolio of paintings mostly involve one of the most difficult subjects to paint; the human body. The forms are strong in shape and evoke a powerful energy as splashes of paint shoot out from the body. His paintings seem to suggest a feeling of struggle as one looks at the flexed muscles and open mouths yelling to the skies. His works are currently for sale at Coup D’Etat in San Francisco. See more of his works at his website.

Paolo Troilo: de los dedos al lienzo

Paolo Troilo es un artista italiano con una singular técnica: sustituye los pinceles por los dedos. Su cuerpo da vida a obras introspectivas

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Combina estos dos ingredientes para deshacerte de los hongos en las uñas  Una tonalidad amarilla, la aparición de grietas y la comezón entre los dedos de los pies son síntomas evidentes de la infección por hongos en las uñas.

Combina estos dos ingredientes para deshacerte de los hongos en las uñas Una tonalidad amarilla, la aparición de grietas y la comezón entre los dedos de los pies son síntomas evidentes de la infección por hongos en las uñas.

Uñas de los pies decoradas en azul - Blue toe nails

Perfectas para cualquier ocasión, encuentra lo mejor de las uñas decoradas en azul, en animal print, con accesorios, diseños en agua y mucho más.

Los anillos en los dedos del pie me encantan! y estos, divinos!! Ni hablar de la tobillera

Las tobilleras fueron un boom en cuanto a moda se refiere en los años y este 2016 regresaron para darle un toque femenino y tierno a cualquier outfit.

pintura dedos indio

Como Pintar la cara un Indio con Pintura de Dedos

Cómo Pintar un Indio con Pintura de Dedos. Una actividad muy fácil ideal para niños muy pequeños. Si nos fijamos en la imagen veremos que está hecho simplemente imprimiendo la palma de la mano en una cartulina. El resto de...

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de presumir tus pies con estas ideas para decorar tus uñas. ¡Están increíbles!

10 ideas para decorar las uñas de los pies

Aprende a eliminar los callos de forma efectiva - YouTube

La forma más facil y sencilla de eliminar los juanetes de forma natural y sin…

Pinterest
Buscar