Decoración del coche

Quitamanchas para los asientos del coche y su tapicería

Mantener la casa y el auto completamente limpios no es tarea fácil. Aquí tienen 11 consejos que les ahorrarán tiempo y más de un quebradero de cabeza.

Una manualidad infantil con velocidad ultrasónica | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Una manualidad infantil con velocidad ultrasónica

ideal para los forofos de las carreras. Podemos reciclar los rollos de papel de WC y convertirlos en una flamante y alegre colección de coches de carreras, aptos también para los muñequitos de playmobil.

Bonita lámina para recordar Cumpleaños. Estilo por QueCosasHaces

Llevo un tiempo trabajando en este proyecto, bueno, realmente son dos proyectos: El primero es hacer que algo tan especial como es el na...

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

La falta de espacio no solo se combate con una distribución compacta y sanitarios reducidos al mínimo. Cuánto más pequeño sea tu cuarto de baño, más crucial es diseñar un almacenamiento a la medida de tu espacio y de tus bártulos.

Ramos L&E

Ideas para decorar el auto el día de tu boda

Si estás preparando tu boda te pueden interesar estas sensacionales ideas para decorar el auto que los transportará. A continuación te dejo estas hermosas ideas para que te sirvan de inspiración.

Gato de la historieta cojín cojines decorativos para el hogar sofá del asiento de coche, fundas de colchón coussin decoración emoji cojines almohada(China (Mainland))

Resultado de imagen para patrones de almohadones tela sin cremallera

Pinterest
Buscar