Correderas

Marzua: Una vivienda en blanco, gris y un toque de mostaza, por Vive Estudio

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

ABERTURAS MITRE | PUERTAS DE INTERIOR | Vidriadas

La instalación de puertas corredoras y de ventanas cada día adquiere una mayor demanda ya que estas estructuras son las ideales a la hora de las personas buscar

UNA COCINA DE HORMIGÓN | | Harmony and design |

Este apartamento modernista, ahora enriquecido con arte contemporáneo y piezas vintage, fue originariamente un apartamento histórico de la Bauhaus.

Puertas correderas: espacio sin barreras ·

Elegir las puertas de una casa no es cosa fácil. El abanico de posibilidades es amplio: puertas estándar o a medida, de calidades muy variadas, así como en diferentes acabados y sistemas de apertura.

Instala una puerta corredera en casa y gana 1,5 m2 reales

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

Con puertas correderas para poder cerrar en un momento dado

Puertas de Paso para la Cocina

En la reforma de la cocina o en una nueva construcción, la puerta de paso a la cocina es otra de las cuestiones que hay que estudiar, teniendo en cuenta que además del diseño, tamaño y el color de la …

Recibidor con puertas correderas

Es el primer espacio en el que tienes que lucirte: cuenta mucho de ti y de tu casa. Por ello te recomendamos cuidar todos los detalles para que ofrezca la mejor de las bienvenidas.

Aunque se suelen utilizar en mayor medida en decoraciones de estilo industrial, las puertas de cuarterones de cristal le sientan pero que muy bien a los ambiente #nórdicos.

Tabiques acristalados con perfilería en color negro (generalmente metálica). Comunican visualmente los ambientes, aportan cierto aire retro o industrial y dejan que la luz fluya. Algunos tabiques...

Pinterest
Buscar