Blanco negro

Retratos que mezclan seres humanos con naturaleza. Es totalmente surreal

Retratos que mezclan seres humanos con naturaleza. Es totalmente surreal

El artista español Antonio Mora es un fotógrafo creativo que transforma retratos individuales en retratos de paisajes de ensueño, llen...

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece? | Decoración

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece?

Si te has cansado te tener un salón anticuado y no sabes qué puedes hacer para solucionarlo, nuestra propuesta es seguir atentamente nuestras ideas y soluciones para renovarlo. En esta ocasión apostamos por trucos low cost que te ayudarán...

Looks para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina sencillos y chics, ¡no os lo perdáis!

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy practicas y super fashion para llevar a la oficina, para que te veas arreglada formal y a la vez para que los puedas usar fuera de la oficina.

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece? | Decoración

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece?

El otoño ha llegado y con él las nuevas tendencias, solo hay que darse una vuelta por el imperio de Amancio para darse cuenta que el color ...

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

baños blanco negro

Cómo decorar tus baños en blanco y negro

Cómo decorar tus baños en blanco y negro - Mujer de 10

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece? | Decoración

Decorando en blanco, negro y teja. ¿Qué os parece?

Cuando busca accesorios boho chic para su hogar, recuerde que un accesorio boho chic puede ser cualquier color, cualquier tamaño y colocado en cualquier habitación.

Tutorial maquillaje de ojos en blanco, negro y morado paso a paso

Maquillaje de ojos en blanco, negro y morado ahumado, paso a paso

Colección de sombra de ojos en tonos morados, violetas o lilas (m-v-l). Así comenzamos unas series basadas en colores de tutoriales sencillos y fáciles, con fotos del paso a paso.

Madera + Blanco + Negro: Acierto seguro para tu baño este 2016

Actualmente no tenemos tiempo para disfrutar de baños largos y placenteros. Por qué entonces usamos una bañera en lugar de una ducha?. Toca cambiar.

Muy Locos Por La Cocina: Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Twittear Este pollo guisado está acompañado de una salsa hecha con champiñones en láminas, tiras finas de bacon (p...

que se puede hacer con las latas de leche? - Google Search

Aprende a decorar con latas de hojalata o cualquier metal con estas 15 ideas DIY para decorar y reciclar latas de hojalata.

#Baño en blanco y negro | Azulejo HIdráulico Wilder Sombra | Vives Azulejos y Gres | #Estilo #nórdico

Decorar en gris y mint

Son muchas las ocasiones en que nos encontramos dividiendo los espacios con muebles, desniveles, y hasta con biombos propios de los pero hoy en día

comedor_blanco_negro

Se suele decir que no todo es necesariamente blanco o negro, pero lo cierto es que, en el mundo de la decoración, estos dos extremos funcionan igual de bien. Ahora bien, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por...

Trend ALERT! ⚠ #Decoración blanco & negro, GRIX #interiorismo #tendencias…

La decoración en gris es tendencia, ya que lo que se lleva es el minimalismo de "menos es más". Apuesta todo al blanco y negro grix.

Pinterest
Buscar