Y no quedó ni el loro... una amenaza recibida por el presi Chiófalo, renunció toda la Comisión Directiva del Verde. Lo que parecía una simple pero repudiable pintada contra Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, sobrepasó todos los...

Renuncio la CD de Sarmiento

Y no quedó ni el loro... una amenaza recibida por el presi Chiófalo, renunció toda la Comisión Directiva del Verde. Lo que parecía una simple pero repudiable pintada contra Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, sobrepasó todos los...

El mejor arquero de los ultimos 20 años, sin discusión, el mas grande, el unico....Gigi Buffon

El mejor arquero de los ultimos 20 años, sin discusión, el mas grande, el unico....Gigi Buffon

ADIDAS ZAPATOS DE FUTBOL NEMEZIZ MESSI 17.3 TERRENO FIRME  El sueño de todo delantero, la pesadilla de todo defensa. Messi es el jugador que quisieras ser y nunca querrías enfrentar. Vence al arquero con tiros ganadores y desata tu agilidad con estos zapatos de fútbol Nemeziz Messi. Diseñados para canchas de terreno firme.  $36.990  Encuéntralo en la tienda 100% Fútbol

ADIDAS ZAPATOS DE FUTBOL NEMEZIZ MESSI 17.3 TERRENO FIRME El sueño de todo delantero, la pesadilla de todo defensa. Messi es el jugador que quisieras ser y nunca querrías enfrentar. Vence al arquero con tiros ganadores y desata tu agilidad con estos zapatos de fútbol Nemeziz Messi. Diseñados para canchas de terreno firme. $36.990 Encuéntralo en la tienda 100% Fútbol

PABLO BLES del fútbol a la música presenta su disco "La Casa Por La Ventana" en el Teatro Maipo  PABLO BLES Presenta su nuevo disco La Casa Por La VentanaViernes 15 de Diciembre en el Teatro Maipo Esmeralda 443.  Pablo Bles fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 de Néstor Pekerman y prescindió de ese sueño para subirse a uno más grande el que lo apasionaba: convertirse en el número 1 de la canción y llenar grandes teatros. El mismo día que decidió cambiar el rumbo subió a tocar a los…

PABLO BLES del fútbol a la música presenta su disco "La Casa Por La Ventana" en el Teatro Maipo PABLO BLES Presenta su nuevo disco La Casa Por La VentanaViernes 15 de Diciembre en el Teatro Maipo Esmeralda 443. Pablo Bles fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 de Néstor Pekerman y prescindió de ese sueño para subirse a uno más grande el que lo apasionaba: convertirse en el número 1 de la canción y llenar grandes teatros. El mismo día que decidió cambiar el rumbo subió a tocar a los…

Copa Mundial de Fútbol de 1930 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Copa Mundial de Fútbol de 1930 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cierre de esta edición se aguardaba en la sede social, el ofrecimiento de Vasco da Gama de Brasil por Raúl Iberbia. Se trata de una venta y por lo visto se encontraría bastante avanzada. También hay un interés por Michael Hoyos de parte de San...

[N] Iberbia se acerca a Vasco

Cierre de esta edición se aguardaba en la sede social, el ofrecimiento de Vasco da Gama de Brasil por Raúl Iberbia. Se trata de una venta y por lo visto se encontraría bastante avanzada. También hay un interés por Michael Hoyos de parte de San...

World Cup Champions 2010. I knew they would win. Because I mean just look at him. Mmm mmm mmm

Iker Casillas besa la Copa del Mundo

Iker Casillas Soccer Star Iker Casillas , who plays for Real Madrid and the Spanish national team , has been elected for the th.

Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres...  Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres  Tag Duro:  Fútbol  Talleres hizo ruido con la contratación de Mauricio Caranta el arquero surgido en Deportivo Colón y que saltó a la fama en Instituto.  El ex arquero de Instituto que protagonizó el pase del verano en el fútbol de Córdoba ya trabaja con el plantel albiazul.

Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres... Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres Tag Duro: Fútbol Talleres hizo ruido con la contratación de Mauricio Caranta el arquero surgido en Deportivo Colón y que saltó a la fama en Instituto. El ex arquero de Instituto que protagonizó el pase del verano en el fútbol de Córdoba ya trabaja con el plantel albiazul.

Fue arquero de Costa Rica en los 90, ahora es tecnico de fútbol,  2014

Fue arquero de Costa Rica en los 90, ahora es tecnico de fútbol, 2014

René Higuita - El escorpión- Un Grande Del Futbol Colombiano

Higuita a 46 anni ha rifatto il "colpo dello scorpione" - Repubblica.it

La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag...  La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto  Tag Duro:  Fútbol  El pase de Mauricio Caranta a Talleres generó un terremoto entre los hinchas de Instituto. El pasado del arquero en Alta Córdoba marcó el corazón de los simpatizantes y la dirigencia tanto que se hizo una gigantografía del jugador para que se luciera en el estadio.  Claudio Petrovich vicepresidente de la Gloria reconoció que había sacado la foto…

La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag... La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag Duro: Fútbol El pase de Mauricio Caranta a Talleres generó un terremoto entre los hinchas de Instituto. El pasado del arquero en Alta Córdoba marcó el corazón de los simpatizantes y la dirigencia tanto que se hizo una gigantografía del jugador para que se luciera en el estadio. Claudio Petrovich vicepresidente de la Gloria reconoció que había sacado la foto…

Milutin Šoškić, Arquero de la Selección de Yugoslavia, haciendo una gran atajada en el Campeonato Mundial de Fútbol Chile 62.

Chile 1 Yugoslavia 0 in 1962 in Santiago. Milutin Soskic makes a great save from a Eladio Rojas shot in the place play off at the World Cup Finals.

Caranta: Si el sábado tengo que jugar ante Instituto lo voy a...  Caranta: Si el sábado tengo que jugar ante Instituto lo voy a hacer no tengo rencor  Tag Duro:  Fútbol  Sin dudas uno de los nombres más rutilantes que tiene el nuevo Talleres es el de Mauricio Caranta. Porque es uno de los mejores arqueros del país pero sobre todo porque su pasado está ligado a Instituto y el pase no cayó bien en los hinchas de la Gloria.  El arquero habló este lunes luego de la primera práctica en la…

Caranta: Si el sábado tengo que jugar ante Instituto lo voy a... Caranta: Si el sábado tengo que jugar ante Instituto lo voy a hacer no tengo rencor Tag Duro: Fútbol Sin dudas uno de los nombres más rutilantes que tiene el nuevo Talleres es el de Mauricio Caranta. Porque es uno de los mejores arqueros del país pero sobre todo porque su pasado está ligado a Instituto y el pase no cayó bien en los hinchas de la Gloria. El arquero habló este lunes luego de la primera práctica en la…

Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag...  Mauricio Caranta será el arquero de Talleres  Tag Duro:  Fútbol  La bomba del mercado de pases en el fútbol cordobés explotó hoy. El arquero Mauricio Caranta surgido en Instituto y con pasado en Boca será jugador de Talleres.  La Comisión Directiva informa que una vez conocida la rescisión del contrato de Mauricio Caranta con el Club Atlético Rosario Central se iniciaron las gestiones con su representante Luis Grillo para invitar al…

Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag... Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag Duro: Fútbol La bomba del mercado de pases en el fútbol cordobés explotó hoy. El arquero Mauricio Caranta surgido en Instituto y con pasado en Boca será jugador de Talleres. La Comisión Directiva informa que una vez conocida la rescisión del contrato de Mauricio Caranta con el Club Atlético Rosario Central se iniciaron las gestiones con su representante Luis Grillo para invitar al…

Unos te amaran por lo que eres, otros te odiarán por la misma razón

Unos te amaran por lo que eres, otros te odiarán por la misma razón

Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía...  Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía de Caranta  Tag Duro:  Fútbol  Los hinchas de Instituto no escondieron su bronca por la decisión de Mauricio Caranta de sumarse a Talleres.  La mayoría lo hizo a través de las redes sociales aunque un grupo reducido de vándalos lo hizo a través de una acción directa.  Según se señaló ingresaron al club forzando un portón y rompieron la gigantografía del arquero.  El periodista de Radio…

Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía... Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía de Caranta Tag Duro: Fútbol Los hinchas de Instituto no escondieron su bronca por la decisión de Mauricio Caranta de sumarse a Talleres. La mayoría lo hizo a través de las redes sociales aunque un grupo reducido de vándalos lo hizo a través de una acción directa. Según se señaló ingresaron al club forzando un portón y rompieron la gigantografía del arquero. El periodista de Radio…

Pinterest
Search