Pinterest
DE LOS QUE VOTARON A MACRI MAS DEL 50% NO VOLVERIA A HACERLO   De los que votaron a Macri más del 50% no volverían a hacerlo En un nuevo trabajo de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados el 657% no sabe a quién votará u optará por opositores al mandatario en las legislativas de octubre mientras que incluso un 50% de los que eligieron a Macri en 2015 no sabe si lo volverá a votar. Más allá que el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete muestran optimismo todos los índices demuestran…

El BBVA seguirá invirtiendo en Argentina, pues confía en que en el país austral la economía mejorará en el futuro

"ESTOY HARTO SE ACABO EL GRADUALISMO": MACRI QUIERE A LA DERECHA DENTRO DE LA DERECHA EN ECONOMIA    Echaron Prat-Gay: se viene la segunda etapa del ajuste Magnetto propuso como reemplazo de Prat Gay a un columnista de TNApenas se conoció la posibilidad de renuncia de Prat Gay Magnetto se comunicó con Macri y le deslizó su simpatía por Nicolás Dujovne que propone volver a endeudarnos con el FMI Basta estoy harto me echan a todos los que dudan se acabó el gradualismo vamos por el ajuste en…

"ESTOY HARTO SE ACABO EL GRADUALISMO": MACRI QUIERE A LA DERECHA DENTRO DE LA DERECHA EN ECONOMIA Echaron Prat-Gay: se viene la segunda etapa del ajuste Magnetto propuso como reemplazo de Prat Gay a un columnista de TNApenas se conoció la posibilidad de renuncia de Prat Gay Magnetto se comunicó con Macri y le deslizó su simpatía por Nicolás Dujovne que propone volver a endeudarnos con el FMI Basta estoy harto me echan a todos los que dudan se acabó el gradualismo vamos por el ajuste en…

ENTERATE CUANTO GANAN LOS FUNCIONARIOS DE MACRI EN MEDIO DEL AJUSTE    La pesada herencia? Cuánto ganan los ministros de Macri a comparación de los de Cristina El ministerio de Modernización que dirige Andrés Ibarra dio a conocer los salarios de los ministros de Mauricio Macri y El Destape Web los analizó y realizó una comparación con los sueldos de los ministros de Cristina. Como consecuencia de este análisis sale a la luz que los ministros de Mauricio Macri ganan hasta casi un 100% más que…

ENTERATE CUANTO GANAN LOS FUNCIONARIOS DE MACRI EN MEDIO DEL AJUSTE La pesada herencia? Cuánto ganan los ministros de Macri a comparación de los de Cristina El ministerio de Modernización que dirige Andrés Ibarra dio a conocer los salarios de los ministros de Mauricio Macri y El Destape Web los analizó y realizó una comparación con los sueldos de los ministros de Cristina. Como consecuencia de este análisis sale a la luz que los ministros de Mauricio Macri ganan hasta casi un 100% más que…

En el gabinete de media tensión se realizan las actividades de limpieza general de los componentes, lubricación y ajuste de mecanismos de apertura cierre y disparo, revisión y apriete de conexiones, medición de resistencia de contactos, pruebas dieléctricas del bus, resistencia de aislamiento de pararrayos, ajustes de presión de contactos. Más información en: http://francor.com.mx/mantenimiento-a-subestaciones-electricas/

En el gabinete de media tensión se realizan las actividades de limpieza general de los componentes, lubricación y ajuste de mecanismos de apertura cierre y disparo, revisión y apriete de conexiones, medición de resistencia de contactos, pruebas dieléctricas del bus, resistencia de aislamiento de pararrayos, ajustes de presión de contactos. Más información en: http://francor.com.mx/mantenimiento-a-subestaciones-electricas/

Echa un vistazo a la guía de aprendizaje: #DIY decorativo Puerta del ajuste #crafts #decor

DIY Decorative Door Trim

Tener un cuarto pequeño puede llegar a ser un problema debido a varias razones, una de estas y lógicamente es el poco espacio que se tiene, la situación se

AEROLINEAS ARGENTINAS CADA VEZ MAS CERCA DE ESTAR EN MANOS PRIVADAS   Continúan con el recorte de rutas en beneficio de las privadas LAN COPA Avianca y American Airlines Entre privatización y tercerización de servicios libre mercado quita de poder salarial gerentes CEOs con sueldos millonarios amenazas de más despidos desmantelamiento de organismos públicos y de pequeños productores industriales y agropecuarios el Gobierno desde que estuvo Obama se esmera más aún en perder soberanía y largar…

AEROLINEAS ARGENTINAS CADA VEZ MAS CERCA DE ESTAR EN MANOS PRIVADAS Continúan con el recorte de rutas en beneficio de las privadas LAN COPA Avianca y American Airlines Entre privatización y tercerización de servicios libre mercado quita de poder salarial gerentes CEOs con sueldos millonarios amenazas de más despidos desmantelamiento de organismos públicos y de pequeños productores industriales y agropecuarios el Gobierno desde que estuvo Obama se esmera más aún en perder soberanía y largar…

Peña: "el Presidente se comprometió a revisar el ajuste en las jubilaciones": El jefe de Gabinete sostuvo que habrá que modificar la ley.

El jefe de Gabinete sostuvo que habrá que modificar la ley.

<p>* El mandatario destacó que, de momento, no tiene considerado una modificación, lo que no significa que en algún momento haya un ajuste</p>  <p>Ciudad

* El mandatario destacó que, de momento, no tiene considerado una modificación, lo que no significa que en algún momento haya un ajuste Ciudad

OPINION: "LA UNIDAD YA NO ES UNA CONSIGNA ES UN LLAMAMIENTO HISTORICO" por ADRIAN LUTVAK   "Aunque hoy estemos retrocediendo estamos seguros y seguras que se puede porque lo vimos con nuestros propios ojos"  1. Más que nunca queda claro que nuestra lucha por la liberación es continental que un triunfo o derrota avance retroceso del pueblo en Brasil Argentina Bolivia Venezuela o donde sea en América Latina hay que tomarlo como propio porque nuestros destinos están atados. 2. La derecha esta…

OPINION: "LA UNIDAD YA NO ES UNA CONSIGNA ES UN LLAMAMIENTO HISTORICO" por ADRIAN LUTVAK "Aunque hoy estemos retrocediendo estamos seguros y seguras que se puede porque lo vimos con nuestros propios ojos" 1. Más que nunca queda claro que nuestra lucha por la liberación es continental que un triunfo o derrota avance retroceso del pueblo en Brasil Argentina Bolivia Venezuela o donde sea en América Latina hay que tomarlo como propio porque nuestros destinos están atados. 2. La derecha esta…

DE ESPALDAS A LOS TRABAJADORES OFICIALISTAS Y ALIADOS DECLARARON LA EMERGENCIA ADMINISTRATIVA EN LA PROVINCIA   El nuevo sistema de contratación de personal fue asociado por los gremios a "una política de ajuste y de flexibilización laboral"  La Cámara de Diputados bonaerense sancionó la Ley que declara la Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia de Buenos Aires -que ya contaba con aprobación del Senado- y que crea un nuevo sistema de contratación de personal que es resistido…

DE ESPALDAS A LOS TRABAJADORES OFICIALISTAS Y ALIADOS DECLARARON LA EMERGENCIA ADMINISTRATIVA EN LA PROVINCIA El nuevo sistema de contratación de personal fue asociado por los gremios a "una política de ajuste y de flexibilización laboral" La Cámara de Diputados bonaerense sancionó la Ley que declara la Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia de Buenos Aires -que ya contaba con aprobación del Senado- y que crea un nuevo sistema de contratación de personal que es resistido…

El sistema de divisiones internas AMBIA-LINE se distingue por su esbelto diseño minimalista y por sus múltiples posibilidades de aplicación. El diseño de los marcos de ajuste universal se adecua a los sistemas Box de BLUM y promete un orden perfecto en cualquier área del hogar.

Space Tower LEGRABOX sistemas BOX con cierre suave BLUMOTION ideales para organizar la alacena! Gracias al sistema SERVO DRIVE permite una apertura eléctrica de los cajones suave y preciso.

Cursos de FP Audioprótesis - Administración y gestión de un gabinete audioprotésico. - Características anatomosensoriales auditivas. - Elección y ajuste de prótesis auditivas. - Elaboración y reparación de audioprótesis. - Acústica. - Electrónica aplicada a audiprótesis. - Formación y orientación laboral.

Cursos de FP Audioprótesis: Contáctanos para Conseguir el Título y las Salidas Profesionales que Ofrece Nuestra Formación