ideas, decoración a tu alcance http://www.perachapita.com/

Hola, espero que todas esten bien :) estaba buscando cositas para la boda y encontre esta forma muy linda para pedir que sean tus damás de honor, esta muy sencilla, asi que cualquiera puede hacerla. Yo por el momento no me caso a la iglesia, pero

EL PRINCIPITO. - Podría cometerse el error de pensar que "El Principito" es un libro para niños, un cuento corto, sin más. Cierto es, que si leemos el cuento de forma literal no es más que la historia de un niño solitario, sin embargo el libro está dirigido a los adultos, a ese niño que vive en nosotros y que en algún momento hemos descuidado. A medida que avanzan...

En 2013 se cumplen los 70 años de la aparición de lo que muchos han considerado una de las grandes obras maestras de la literatura de todos los tiempos. Son innumerables los juicios y opiniones en relación a la obra literaria "El principito". Se (...)

Había una vez pero al revés y Cuentos de cabeza Este libro está integrado por dos compendios de cuentos: Había una vez, pero al revés y Cuentos de cabeza…En Había una vez, pero al revés, la autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales. En Cuentos de cabeza vemos a adultos que actúan como niños: El Astro, mago de la…

Había una vez, pero al revés. Cuentos de cabeza

La autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales.

Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como niño

con Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como niño

Profesores, educación y sensibilidad infantil, la que nos falta a los adultos muchas veces. Lección aprendida: Los niños no discriminan, somos los mayores los que les ensuciamos el alma con nuestros prejuicios. Profesores que al final lo dan todo por sus alumnos... Recomendación máxima... tristemente precioso :) #Cuerdas #Cortometraje

El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se trata y retrata el mundo de la educación, aquí te presentamos 15 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo...

soñando cuentos: ¿TE GUSTA LEER Y ESCRIBIR?... ¡DESCUBRE AL ESCRITOR/A QUE LLEVAS DENTRO!

A partir de 8 años. Las posibilidades de combinación para crear son infinitas: experimentos para divertirse escribiendo. ¡Fabuloso! ¡Fabuloso!

What Happens When Your Dreams Come True?

What Happens When Your Dreams Come True?

También podemos repartir a cada niño un globo para que escriban o dibujen un mensaje. Después podemos salir al patio y soltar el globo hacia el cielo.

Cinco títulos que te harán viajar, volver a encontrar el niño que fuiste y acceder a nuevos e inesperados mundos.

5 libros infantiles que todo adulto debería leer

5 libros infantiles que todo adulto debería leer Cinco títulos que te harán viajar, volver a encontrar el niño que fuiste y acceder a nuevos e inesperados mundos.

Inspiración, globos, mensaje, decoracion, boda, wedding, http://sialsiquiero.wordpress.com

Inspiración, globos, mensaje, decoracion, boda, wedding, http://sialsiquiero.wordpress.com


Más ideas
Pinterest
Buscar