Beneficios de tomar chia en agua

Mantenernos bien hidratados es importantes y aquí mas ventajas si lo acompañamos con semillas de chia

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia

La dosis recomendada es: Litro de Agua + zumo de 3 Limones + Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia ¡¡¡ BUENO !!!

Guia de la dieta alcalina Guía práctica de la dieta alcalina, incluye un plan semanal con recetas fáciles y sabrosas. Biorritmos del pH para aprender a medirlo en orina y tablas de pH de los alimentos. Diseñado por Bionutrición Ortomolecular

Guia de la dieta alcalina by Bionutrición

Guia de la dieta alcalina Guía práctica de la dieta alcalina, incluye un plan semanal con recetas fáciles y sabrosas. Biorritmos del pH para aprender a medirlo en orina y tablas de pH de los alimentos. Diseñado por Bionutrición Ortomolecular Más

Jarabe expectorante natural con orégano, tomillo y miel  Si necesitamos un jarabe expectorante natural para tomar ante los primeros síntomas de un resfriado o gripe, podemos hacerlo siguiendo esta sencilla receta.

CATARROS Jarabe expectorante natural con orégano, tomillo y miel Si necesitamos un jarabe expectorante natural para tomar ante los primeros síntomas de un resfriado o gripe, podemos hacerlo siguiendo esta sencilla receta.

A helpful guide that showing different types of vegan protein. A healthy, alternative protein choices for individuals who are looking to maintain vegan diet.:

A helpful guide that showing different types of vegan protein. A healthy, alternative protein choices for individuals who are looking to maintain vegan diet.:

Remedios caseros

This Incredible Pain Relief Method Is As Simple As Putting A Clothespin On Your Ear

Produce codes

Las etiquetas de la fruta normalmente tienen un código numérico PLU (Price Look Up), que identifica la variedad del producto y por lo general el t

shot de ajo

Shot de ajo para principiantes! Un dientote de ajo con dos limones (por aquello del sabor) y licuado con una cucharada de miel de abeja. No supo a nada, no le quité nada y quedo casi imperceptible.


Más ideas
Pinterest
Buscar