Art Of Food Presentation | Dazzling presentation for insalata caprese. | Food art

Recetas divertidas y fáciles para niños y para fiestas infantiles, cumpleaños, cualquier ocasión es buena para preparar una divertida receta para niños

Cherry Tomato Tulips Are Perfect For Platters | The WHOot

Cherry Tomato Tulips Are Perfect For Platters

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de salmón y pan de molde » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

Mousse de Gorgonzola con interior de Pera y base de Pan de Especias de Disfrutando de la comida

compuestos por una mousse de queso Gorgonzola que no lleva nada de azúcar, para. mousse, en un bol ponemos el queso desmigado con la leche y mezclamos bien con

BOMBONES DE QUESO DE CABRA, PISTACHOS Y MERMELADA DE FRAMBUESA | Sweet Addict

BOMBONES de queso de cabra y pistachos con mermelada de frambuesas

Cuuking! Recetas de cocina: Trufas de queso de cabra y nueces

Trufas de queso de cabra y nueces

Trufas de queso de cabra y nueces / Goat cheese and walnuts truffle

Pastel (o pudin) de atún. La receta que nunca falla | Cuuking! Recetas de cocina

Pastel (o pudin) de atún. La receta que nunca falla

Pastel de atún. la receta que nunca falla, ¡Estoy seguro de que este pudin salado te va a encantar! Porque seguro que alguna vez has intentado hacer un pastel de pescado

Pinterest
Buscar