Me gustas porque no solo eres atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

Desamor - Mario Benedetti

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

"Hay una gran diferencia entre #Rendirse y saber que ya fue suficiente" #Citas #Frases @Candidman

"Hay una gran diferencia entre rendirse y saber que ya fue suficiente"... Una diferencia abismal...

Seguimos ampliando nuestra colección de vinilos de textos, esta vez están escritos en castellanos y se componen de frases motivadoras, simpáticas y divertidas que harán que tus paredes cobren sentido, más info en http://www.papelpintadoonline.com/es/279-vinilos-decorativos-textos

Seguimos ampliando nuestra colección de vinilos de textos, esta vez están escritos en castellanos y se componen de frases motivadoras, simpáticas y divertidas que harán que tus paredes cobren sentido.

frases de amor

Por como se fue apoderando de cada etapa que a transcurrido en mi vida...porque me a llenado de Amor &' a pesar de cualquier situación siempre a estado ahí presente sin ausentarse..."por eso se que lo Amo" ♡

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

... y yo añadiría que debería ser para todo tipo de amor... personas a las que aprecias y que no te aprecian del mismo modo también hacen daño.

Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto.

Aveces el Lugar mas Incorrecto suele parecer tu cielo, hasta que te das Cuenta que aunque eso era para ti, no déjà de ser una falsa illusion de la que tienes que salir...hay te hablan...F

bonita frases

Mis puntos cardinales son: Detrás de mí lo que hay son recuerdos. A cada lado, muchas personas que me aman. Al frente un futuro maravilloso. Y arriba, mis seres queridos que no olvido .

️Momentos  que le dan sentido a la vida

La vida es tan corta que perdemos el tiempo con odios, envidias y egoísmos estúpidos. Se vive sólo una vez y hay que hacerlo intensamente con alegría y en paz.

Pinterest
Buscar