Tutorial peinados

Cuando llega la hora de recogerse el pelo, muchas no salen de la coleta o el moño alto más o menos desenfadado. Puede que algunas se hayan rendido a las tr

Trenza

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!

Trenzas

Ideal para una cita informal: quedar con tus amigas o tu chico, ir a hacer algun examen, para ir a reuniones informales o con tus compañeros de trabajo o estudio.

Easily Do the Fishtail Braid

Wow, que he visto este trenzado antes, pero nunca supe que esto es lo que usted llama la trenza de pescado! Me pregunto por qué se llama la trenza de pescado, pero no me importa el nombre si el estilo de trenzado es tan bonito como este.

Braid into a ponytail

Un video donde se ve perfectamente cómo hacer la trenza, para que en estos días de calor no tengamos el cabello volviéndonos locas! A mi ya me salió =D !!! Y miren que tengo una melena de león! jajaja.

:)

El diagrama es pequeño pero creo que la idea se entiende, es una trenza muy linda


Más ideas
Pinterest
Buscar