Danniela Gómez

Danniela Gómez

Danniela Gómez
Más ideas de Danniela
Calendario #DIY. Está hecho de madera y lo puedes cogar en la pared ;)

Crea tu propio calendario de pared para que sepas en qué día vives. Aportará un toque original a la decoración de tu casa o tu espacio de trabajo.

#DIY #macetas #recicladas

¿Cómo aprovechar esos ladrillos que quedaron de la obra en casa? Pensar en ellos como módulos es un excelente punto de partida para empezar a combinar. ¡Se pueden pintar de un color vibrante y transformar en macetas para una huerta muy original!

Oficina en casa - original y económica

Natalia, una amiga, necesita montar un despacho en su dormitorio. Tiró un tabique para unir dos habitaciones y ahora tiene un dormitorio de planta rectangular, con un armario en uno de los extremos y su cama en el otro.

DIY escritorio. Ideas para fabricar tu propio escritorio. Visto en…

Ideas sencillas para fabricar tu propio escritorio. Una buena dosis de inspiración para un fácil DIY Escritorio con multitud de opciones.

home office / Minimalism. No clutter, Perfect space to work and learn Spanish. Full of light: excellent for inspiration and some reading in Spanish Repin this post for later!

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...