Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Lasaña

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno (Usar aceite de oliva o de coco en vez de canola o maíz)

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno

¿No les ha pasado que a veces tienen ganas de una textura o sabor, más que de algo específico? Antojo de algo suavecito Un puño de edamame sin pelar. En México los puedes conseguir en Costco, congelados.

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aportan minerales como calcio, hierro y fósforo, y muchas vitaminas.

Lasaña de calabacín. Receta fácil y casera

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aport

mi reflejo de la 48 a la 36: Pastelitos de atún o pavo INGREDIENTES: 1 lata de atun o 2 rodajas de pavo troceado 1 huevo 1 clara 1 cditas queso quark 1 cdita levadura sal oregano RECETA. Muchas veces lo más dificil es a la hora de la cena, esta es una receta muy sencilla que sacia mucho pero no te hincha la tripa. Simple y fácil: Se mezclan bien los ingredientes y se mete al microondas a maxima potencia por 5-6 minutos, dependiendo de tu microondas.

La historia de una chica cualquiera que un día decidió volver a gustarse al espejo.

Receta de tapa de calabaza con nueces y gorgonzola | I Love Tapas

Receta de tapa de calabaza con nueces y gorgonzola y nueces Ingredientes: Unas 6 rodajas de calabaza (de menos de de grosor) 1 cebolla, nueces, queso Gorgonzola (u otro queso azul), un par de cucharadas de leche evaporada (o nata).


Más ideas
Pinterest
Buscar