Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora haz de lo que más te guste. Experimentemos

Reposteria

16 Creative Do-it-Yourself Flower Projects

El color rojizo de las fresas se debe a las antocianinas, unos pigmentos que también poseen propiedades antioxidantes capaces de prevenir la aparición de numerosas enfermedades degenerativas como el cáncer. Más

PASTEL DE PAN DE MOLDE    6 rebanadas de pan de molde  14 lonchas de jamón cocido (tamaño sándwich)  3 cucharadas de mayonesa  3 huevos duros  Eneldo  1 tarrina de queso de untar a las finas hierbas  1 puñado de perejil  3 hojas de gelatina

Pastel de pan de molde

""PASTEL DE PAN DE MOLDE 6 rebanadas de pan de molde 14 lonchas de jamón cocido (tamaño sándwich) 3 cucharadas de mayonesa 3 huevos duros Eneldo 1 tarrina de queso de untar a las finas hierbas 1 puñado de perejil 3 hojas de gelatina""

Recetas para mantequillas exquisitas

Mantequilla...de sabores

Recetas de Mantequillas de diferentes sabores.Aperitivos diferentes y variados de forma facil y sencilla

La clásica gelatina de yogurt que a todo mundo le encanta pero con una sorpresa. Esta es una cremosita gelatina con figuritas de gelatina de muchos sabores y colores. ¡Disfrútala!

Gelatina Mosaico de Flores

La clásica gelatina de yogurt que a todo mgundo le encanta pero con una sorpresa. Esta es una cremosita gelatina con figuritas de gelatina de muchos sabores y colores. ¡Disfrútala!

Caterpillar Grape Kabobs

Ideas Brillantes Para El Hogar: Comida para niños decorada como animales e insectos. Cuncunas hechas de uvas enterradas en palitos de madera, mas conocidos como palitos de anticucho o brochetas. Los ojos fueron hechos con chocolate.

Pinterest
Buscar