No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Amarte a ti fue la más exquisita forma de autodestrucción. #frases

mil veces me autodestruiria por tenerte entre las sabanas blancas de aquel solido y escondido lugar del que nadie sabe mas que los espejos que nos miraron y las paredes que nos escucharon junto a la Lana. :)

Alice in Wonderland - Frases (Película) ~ lulu6002 | Frases de Doramas | Frases KPOP | Frases de Libros

Alice in Wonderland - Frases (Película). "No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya".

Cuando el corazón empieza en el estómago y acaba en la garganta.

Cuando el corazón empieza en el estómago y acaba en la garganta. Cuando te duele ver a las personas. Cuando un simple abrazo te desata un mar.

Te quiero tanto

Y esto me ha recordado que este Verano estando en Madrid un desconocido me dijo que tenía la obligación de ser feliz y no dejar de sonreír....momentos mágicos que suceden en la vida! señorita- Mario Benedetti - el club de los libros perdidos

Como me apeteceria cada dia escuchar esto....De aquella persona que en aquel momento lo fue todo y ahora lo miro y no esta...

Así me hipnotizaste a mi, creyendo que eras buena persona, que lo que yo veía en ti, era distinto a lo que veían los demás, porque creía que conmigo eras distinto.

frida kalho donde no puedas amar

“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda”.


Más ideas
Pinterest
Buscar