La centáuria refuerza el poder de voluntad, impartiendo fortaleza para decir la propia verdad y seguir el camino propio en la vida.

Centaury La centáuria refuerza el poder de voluntad, impartiendo fortaleza para decir la propia verdad y seguir el camino propio en la vida.

Las impaciencias relajan la tensión de conducir inherente a la impaciencia y, al impartir empatía y amabilidad, permite que las comunicaciones y los proyectos se completen de forma más armoniosa.

Impatiens Las impaciencias relajan la tensión de conducir inherente a la impaciencia y, al impartir empatía y amabilidad, permite que las comunicaciones y los proyectos se completen de forma más armoniosa.

La cerasífera restaura la racionalidad, el equilibrio y la calma, reforzando la conexión con la sabiduría propia y la fortaleza más profundas.

La cerasífera restaura la racionalidad, el equilibrio y la calma, reforzando la conexión con la sabiduría propia y la fortaleza más profundas.

La agrimonia calma la ansiedad y la inquietud, facilita la capacidad de aceptar y expresar los sentimientos propios y fomenta la honestidad y aceptación propias.

Agrimony La agrimonia calma la ansiedad y la inquietud, facilita la capacidad de aceptar y expresar los sentimientos propios y fomenta la honestidad y aceptación propias.

El clemátide reafirma la relación entre el mundo físico y el mental, ayudando a volver de los sueños a la realidad y a bajar a la tierra del presente propio.

Clematis El clemátide reafirma la relación entre el mundo físico y el mental, ayudando a volver de los sueños a la realidad y a bajar a la tierra del presente propio.

El brote de castaño aumenta la conciencia sobre el momento presente y ayuda en los procesos de aprendizaje. Es bueno para los estudiantes que tienen problemas para retener conocimientos.

Chestnut bud El brote de castaño aumenta la conciencia sobre el momento presente y ayuda en los procesos de aprendizaje. Es bueno para los estudiantes que tienen problemas para retener conocimientos.

El acebo fomenta la sinceridad, libera el enojo y reduce la necesidad de competencia.

Holly El acebo fomenta la sinceridad, libera el enojo y reduce la necesidad de competencia.

El brezo permite sentirse conectado con y apoyado por la vida, incluso en la soledad, reduciendo la necesidad y permitiendo ser más sensible a las necesidades de otras personas.

Heather El brezo permite sentirse conectado con y apoyado por la vida, incluso en la soledad, reduciendo la necesidad y permitiendo ser más sensible a las necesidades de otras personas.

El scleranthus establece el equilibrio interior, disipa la confusión y ayuda a tomar buenas decisiones impartiendo una conexión más fuerte con el sentido interno de nuestro saber.

Scleranthus El scleranthus establece el equilibrio interior, disipa la confusión y ayuda a tomar buenas decisiones impartiendo una conexión más fuerte con el sentido interno de nuestro saber.

Pinterest
Buscar