Quizás a veces te parezca un poco loca. Incluso a mi también me lo parezco. Porque me pongo a llorar, sin motivo aparente (aunque siempre hay un motivo). Porque me hago un lío, y me atasco. Y porque ya sé que soy muuuuy intensa.

Quizás a veces te parezca un poco loca. Incluso a mi también me lo parezco. Porque me pongo a llorar, sin motivo aparente (aunque siempre hay un motivo). Porque me hago un lío, y me atasco. Y porque ya sé que soy muuuuy intensa.

... porque hoy también te ando pensando. Y por qué no decirlo, te ando extrañando. Y porque en cada pequeño instante que pienso en tí  sonrío. Porque habitas mi corazón. Porque hoy hace un año te fuiste. Y te encontraste con la ama (emaiozu muxote potolo haundiena... faltan botatzen dudala!puf! asko!). Por taaanta Vida. Por taaaantos quienes…

... porque hoy también te ando pensando. Y por qué no decirlo, te ando…

Derribaré los muros de mi indiferencia. Sacudiré mis miedo. Practicaré el arte de extender los brazos de par en par. ¡Y abriré las puertas de mi corazón!!

Derribaré los muros de mi indiferencia. Sacudiré mis miedo. Practicaré el arte de extender los brazos de par en par. ¡Y abriré las puertas de mi corazón!! Eeeegunon mundo!! ::: parez-pare open heart :::

El arte de descansar el corazón. De respirar el tiempo. El arte de ir despacio…

El arte de descansar el corazón. De respirar el tiempo. El arte de ir despacio. De admirar cada pequeño rinconcito del día. Eeeegunon mundo!! Más

malabaristas de la Vida

malabaristas de la Vida (Muxote Potolo bat)

Todas las láminas de nuestro grito de guerra mañanero Eeeeegunon mundo!!! Para celebrar, reir, reivindicar y compartir cada día. Y llenarlo de esencia muxotepotolobatera.

Resultado de imagen de buen trabajo muxotepotolobat

Que ¿dónde está el sol? ¡¡Pues en tu corazóoooooooooooooon!! Que viva el paisaje verde y la frescura mañanera... Eeeegunon mundo!!

Hacer equilibrios con lo que hago (pequeño, sencillo, un poco naif...) con estar siempre conectada a un mundo en el que quiero seguir contribuyendo, en positivo (con las personas siempre en el centro...). Equilibrar inspiración... con espiración. Hoy toca hacer equilibrios... con los tiempos justos y las ganas encendidas. Eeegunon mundo!!!

Hacer equilibrios con lo que hago (pequeño, sencillo, un poco naif...) con estar…

Empieza semanita inteeeensa. Aaaactivando eeeenergía vital!!! 3,2,1... Eeeeegunon mundo!!

Empieza semanita inteeeensa. Aaaactivando eeeenergía vital!!! Eeeeegunon mundo!!

Pinterest
Buscar