Más ideas de Estrella
Patatas savoiarda, cocidas y gratinadas en el horno

Est es 1 d las recetas q + hacemos en casa, sobr td co guarnición c la carne, qdan muy jugosas p dentr y crujient p fuera, además el sabor del qso derretido … INGRED 1 kg patatas Qso Gruyere 150 g mantequilla 1 taza leche

Tarta de dulce de leche y crocante thermomix

Esta es una estupenda tarta de dulce de leche sobre base de galletas. Descubre como hacerla con thermomix y no olvides el toque final de crujiente de almendra.

Huevos en tempura, receta japonesa #tempura #huevos #receta

Hoy vamos a aprender a cocinar huevos en tempura, una receta rápida, deliciosa y sencilla con la que acompañar nuestros platos principales. Además, como los...

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Las recetas de Masero: Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo

Las recetas de Masero: Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo Más

Gelatina de café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.