Jeans Blazer and outfit

Outfit casual, saco de mezclilla con una blusa de algodón blanca, pantalón blanco y unos tacones nude, bolso color café, el cabello en una coleta.

chaqueta

Una chamarra de piel puede ser la diferencia entre lo casual u lo formal. Para ambos casos, es la perfecta prenda de vestir.

love this outfit

Luce casual y chic con esta hermosa combinación el outfit: la mascada animal print.

Work outfit

La combinacion de colores es la magia del dia. Construir nuestra imagen y la manera de ver cada dia es lo que nos ayudara a marcar la diferencia...... gracias herbalife por enseñarme a tener una perspectiva de vida diferente.

15 Outfits para no sudar como pollo en rosticería en días de calor

15 Outfits para no sudar como pollo en rosticería en días de calor

Algo fresco, pantalon de figuras con blusa ligera y el accesorio para completar.

cute and casual

Skinny, tacones y chaqueta un look sencillo y completo Women´s Fashion Style Inspiration - Moda Feminina Estilo Inspiração - Look…

MAHONES...❤

Este mes el felino seleccionado es el Tigre, uno de los felinos más hermosos del mundo. En lo personal a mi me llama la atención para acce...

Like the sweater and the shirt. Not so sure I can wear skinny pants but I will try them if you send them.

Camisas, busos y pantalones ajustas, muy acertado para la oficina o una cita casual. . Yes, I like it too. Ladylike yet with edginess.

Outfit For Just About Everything

Hola Chicas, viagra las blusas negras son muy elegantes y perfectas para usar en la oficina. Puedes usar un look todo negro (pero en verano no sería tan bueno ya que tendrías más calor) o tam…

Adorb

Considera ponerse un jersey con cuello circular azul marino y unos vaqueros pitillo negros y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de cuero marrónes añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.


Más ideas
Pinterest
Buscar