A favorite sandwich combo made with crescents!

Simple + Brilliant Spicy Italian Crescent Ring

Italian Crescent Ring - a favorite sandwich combo made with crescents! Se me ocurre hacerlo con tapas de empanadas de hojaldre :)

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Chocolate Bowls With Chambord Whipped Cream, Strawberry & Berries

Ya habíamos visto en un ejemplo anterior cómo crear cuencos de chocolate utilizando globos de plástico como moldes. Aquí presentamos otra versión más depurada con receta incluida. Vía y receta en À la Graham…

Have you wanted to lose weight without pricey surgery or diet fads? Learn how thousands of women from all over the world are getting rid of their bellies with one of the biggest secrets of Hollywood... Free? Say goodbye to those extra pounds by using this one trick endorsed by celeb...

El tomar mínimo 8 vasos con agua a diario es muy beneficioso para la piel, nuestro organismo y sobre todo para nuestra salud. Les confieso que tomar “solo agua” me fastidiaba y hasta me llegaba...

atole de café y canela

Atole de café y canela

Prepara un delicioso atole de café y canela para esos días fríos que buscamos algo calientito. Es muy fácil y práctico de preparar.

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.


Más ideas
Pinterest
Buscar