gorgeous. love those doors!

Una pieza de mobiliario que estará en mi casa es mi cabecero tapizado, de siempre me han gustado, me acuerdo que encontré este foro buscando inspiración de dorm

me encanta! fresco!

víaPasamos unos días en... la Provenza FrancesaSeguro que tod habeis oído hablar de la Provenza Francesa, o visto alguna de las películas donde aparecen sus maravillosos pueblos y paisajes.

Stone wall

Suelo de piedra muy blanca, muros con la piedra vista y techo pintado (opción para aligerar visualmente la estructura y proporcionar más luz)

Provence Villa Bedroom

13 dormitorios románticos llenos de ideasEl dormitorio debe ser uno de los lugares más relajantes de la casa y a la vez, un espacio íntimo y muy personal donde recuperar energías para afrontar la mañana siguiente.

Lola - Casa na Bahia (Foto: Marco Antonio )

Casa de pescador vira refúgio de verão

mi propio espacio

Buenos días! Hoy te traigo una batería de propuestas con una pieza muy modesta pero a la que podemos sacar un montón de partido a la hora de introducir piezas con historia en nuestro hogar son 27 ideas para decorar con una antigua mesa tocinera.

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

floors

Este piso está entre lo minimalista moderno y lo rústico. concreto en blanco


Más ideas
Pinterest
Buscar