Canapés variados de fiesta -Recetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Minivolován de gorgonzola con pera y avellana Canapé de sobrasada y miel con almendras Rollito wrap de salami y pepinillos Tartaleta de cebolla caramelizada con bacon y queso de cabra

CUBETAdesign: Calabacitas con Queso Panela

Ahora parecen ser más recetas que diseño o fotos pero realmente estoy fascinada con las opciones que tenemos de comida aquí en México. ...

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Esta es la receta de cabrito asado más tradicional y sencilla, y con ella también se puede preparar el cordero. Hay quien prefiere poner manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva pero a mi me resulta demasiado graso, prefieero usar aceite y sin abusar.

Cucumber Canapés with Whipped Feta, Sun-Dried Tomatoes, and Basil | See more about appetizer party, holiday parties and holiday appetizers.

Cucumber Canapés with Whipped Feta, Sun-Dried Tomatoes, and Basil

Canapés de pepino con batida Feta, tomates secados al sol y albahaca receta de Dos guisantes y Su Pod

Perfect Christmas Appetizers - Cranberry, Feta, Cream Cheese, Green Onion + pepper jelly!

Queso feta desmoronado, arándanos, cebolla verde y queso crema. Mezclar todos los ingredientes. Distribuir sobre la tortilla. Envolver en plástico y refrigerar por lo menos una hora. Variación agregar rebanadas delgadas de jamón.

Una elegante manera de servir puré de papa que es muy facil.  Esta receta es ideal si tienes sobra de puré de un día previo.

Papas Duquesa

Estos suaves, esponjosos y deliciosos tamales de hoja de maíz con sabor a cajeta acompañados con un poco de nuez serán tu postre perfecto para acompañarlos con un delicioso atolito.

¿Estás cansada de los típicos sándwiches? Si este es tu caso, te tenemos la solución. Te presentamos un exquisito sándwich de pavo con Manzana, es una preparación que no es difícil y tiene un sabor delicioso.

Sándwich de Pechuga de Pavo con Manzana

¿Estás cansada de los típicos sándwiches? Si este es tu caso, te tenemos la solución. Te presentamos un exquisito sándwich de pavo con Manzana, es una preparación que no es difícil y tiene un sabor delicioso.

Mini wraps para aperitivos » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.


Más ideas
Pinterest
Buscar