Hábitos Health Coaching | TÉ PARA PERDER GRASA

Hola... les recomiendo esta deliciosa bebida que nos ayuda a quemar grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. La...

Cómo disminuir la barriga con bicarbonato de sodio

Cómo disminuir la barriga con bicarbonato de sodio, ¡te lo contamos aquí!

La planta del dinero o plectranthus australis es un elemento ornamental indiscutible. Como trepadora, cubresuelos, en interior, en exterior...y además... atrayente de la buena fortuna. ¿Qué más podemos pedir?

canela y miel para bajar de peso

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios. #infografía #infographic #salud #zumos #piel

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Bicarbonato de sodio, muy benefico para Nuestra Salud...!!

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad, estreñimiento, problemas de fertilidad, cólicos, mareos o asma a través de un relajante masaje de pies? Eso es pr

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad…

La eliminación de hongos en los pies puede llegar a ser muy tediosa. El cuidado adecuado de la piel y una buena higiene pueden ayudar a tratar, así como a prevenir el pie de atleta y los hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, si tienes hongos en los pies, puedes tratarlos de manera fácil con el uso de remedios caseros, simples y efectivos. 1. Vinagre La propiedad ácida del vinagre ayuda a matar los hongos de las uñas y bajar el nivel alcalino que tiene la piel, esto inhibe que la…

Cómo eliminar los hongos de tus uñas de manera natural

Sal para eliminar el hongo de las uña Solo debemos de lavar nuestros pies y dejar las uñas mojadas, luego ponemos sal sobre las uñas y nos ponemos nuestras medias. Debemos repetir esto 2 veces al día.


Más ideas
Pinterest
Buscar