Reiki, Player Quotes, Mental Health, Of Life, Life Hacks, Couch, Mudras, Positive Quotes, Psychology Facts

CAMBIA TU VIDA EN 1 MES CON ESTOS 12 PASOS (no te reconocerás dentro de un mes) | Mi Mundo Verde

CAMBIA TU VIDA EN 1 MES CON ESTOS 12 PASOS (no te reconocerás dentro de un mes) | Mi Mundo Verde

Las cosas me afectarán tanto como yo permita que me afecten  Todos somos más o menos permeables. Habrá a quien le afecten más unas cosas que otras.

Las cosas me afectarán tanto como yo permita que me afecten Todos somos más o menos permeables. Habrá a quien le afecten más unas cosas que otras.

¿Cuál es el verdadero secreto de la atracción? Esto dice una nueva investigación científica  Las características que dotan a una persona de atractivo hacia otras han sido objeto de curiosidad desde hace cientos de años.

¿Cuál es el verdadero secreto de la atracción? Esto dice una nueva investigación científica Las características que dotan a una persona de atractivo hacia otras han sido objeto de curiosidad desde hace cientos de años.

“No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. | El conde de Monte Cristo – Alexandre Dumas

25 de las frases más bellas de la literatura

books and coffee, maps and portraits, beautiful light and a beautiful life

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego  Muchas veces hemos oído nombrar al ego como el causante de la soberbia o culpable del sufrimiento de una persona ante una situación indeseada. Pero… ¿qué es el ego exactamente y cómo afecta a nuestra felicidad?

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego Muchas veces hemos oído nombrar al ego como el causante de la soberbia o culpable del sufrimiento de una persona ante una situación indeseada. Pero… ¿qué es el ego exactamente y cómo afecta a nuestra felicidad?

Verdades brutalmente honestas del amor que debes saber  El amor es un maravilloso sentimiento que te llena el corazón cuando llega a tu vida. Sin embargo, es probable que ya te hayas dado cuenta de que realmente la cosa no es como la pintan en los cuentos de hadas.

Verdades brutalmente honestas del amor que debes saber El amor es un maravilloso sentimiento que te llena el corazón cuando llega a tu vida. Sin embargo, es probable que ya te hayas dado cuenta de que realmente la cosa no es como la pintan en los cuentos de hadas.

Nunca es tarde para darte cuenta de que mereces algo mejor  Nunca es tarde para hacer un cambio. El reloj siempre va a estar en la hora perfecta para ese instante en que nuestro corazón se dé cuenta de que merecemos algo mejor.

Nunca es tarde para darte cuenta de que mereces algo mejor Nunca es tarde para hacer un cambio. El reloj siempre va a estar en la hora perfecta para ese instante en que nuestro corazón se dé cuenta de que merecemos algo mejor.

Baño de Perejil y Canela para la Suerte (100% Abre caminos) - AbreCaminos

Baño de Perejil y Canela para la Suerte (100% Abre caminos) - AbreCaminos

Pinterest
Search