Maceteros colgantes en Macramé

Collection by EntreOvejasyYo

7 
Pins
 • 
30 
Followers

Maceteros colgantes en macramé hechos con algodón 100% natural. Son la decoración perfecta para transformar cualquier esquina de tu hogar en un rincón acogedor .

EntreOvejasyYo
Hermoso macetero macramé con cuentas de madera colgante para decorar tus estancias favoritas, dándole un toque fresco y moderno, es ideal para uso en interior y exterior. Lo puedes colgar tanto en el techo como en la pared. Una forma perfecta para lucir tus plantas o la decoración que más te guste. Es hecha con algodón trenzado natural.  Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Macetero macramé con cuentas de madera, un colgante para tu rincón favorito.

Hermoso macetero macramé con cuentas de madera colgante para decorar tus estancias favoritas, dándole un toque fresco y moderno, es ideal para uso en interior y exterior. Lo puedes colgar tanto en el techo como en la pared. Una forma perfecta para lucir tus plantas o la decoración que más te guste. Es hecha con algodón trenzado natural. Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Tapiz macetero macramé rhom, es una hermosa elección para decorar una pared, con plantas, flores o algún objeto que desees colocar, aportando así color y alegría. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior. Hecho con algodón trenzado natural.  Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Tapíz macetero de macramé, colgante decorativo en algodón.

Tapiz macetero macramé rhom, es una hermosa elección para decorar una pared, con plantas, flores o algún objeto que desees colocar, aportando así color y alegría. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior. Hecho con algodón trenzado natural. Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Macetero colgante macramé básico, ideal para dar un toque natural y fresco a un rincón o a una esquina de tu hogar, terraza o jardín. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior. Hecho con algodón trenzado natural.  Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Macetero macramé colgante, hecho a mano con algodón natural.

Macetero colgante macramé básico, ideal para dar un toque natural y fresco a un rincón o a una esquina de tu hogar, terraza o jardín. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior. Hecho con algodón trenzado natural. Cada pieza puede tener variaciones muy leves, ya que son hechos a mano.

Maceteros colgantes de macramé, ideales para dar un toque natural y fresco a tu hogar, terraza o jardín.

Macetero Macramé Basic - Entre ovejas y yo

Macetero colgante macramé básico, ideal para dar un toque natural y fresco a un rincón o a una esquina de tu hogar, terraza o jardín. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior. Hecho a mano con algodón trenzado natural. Quiero uno!

Hojas macrame en cordón de algodón distintos tamaños

Hermoso atrapasueños pompom, con mezcla de lana de oveja y algodón, dando así un toque diferente a tu estancia favorita.

Hojas macrame de cordón de algodón y lana xxl superchuncky, mix de ensueño!

Super Chunky mantas, cojines de lana merino española

Haciendo pruebas, creando! ☺️  Hojas macrame con lana merino xxl superchuncky

Hojas macrame superchuncky lana merino xxl

Haciendo pruebas, creando! ☺️ Hojas macrame con lana merino xxl superchuncky