EntreDos Catering

EntreDos Catering

EntreDos Catering
Más ideas de EntreDos
Gazpacho de fresas.  Se hace con tomate y fresas a partes iguales. Triturarlo todo, añadir un poco de pan, aceite, vinagre, sal y pimienta blanca. No lleva ajo. Bien frio, está buenísimo!

Gazpacho de fresas. Se hace con tomate y fresas a partes iguales. Triturarlo todo, añadir un poco de pan, aceite, vinagre, sal y pimienta blanca. No lleva ajo. Bien frio, está buenísimo!

Salmorejo casero con crujiente de jamón.  Triturar tomate, añadir en la trituradora miga de pan candeal, mejor del día anterior, y dejar 15 minutos que empape. Echar aceite de oliva poco a poco para que vaya emulsionando. Añadir un diente de ajo o dos, en función lo fuerte que lo quieras, aceite, vinagre de Jerez y sal. Es un plato contundente, pero le gusta a todo el mundo. Servir frío con virutas de jamón o trocitos de huevo duro.

Salmorejo casero con crujiente de jamón. Triturar tomate, añadir en la trituradora miga de pan candeal, mejor del día anterior, y dejar 15 minutos que empape. Echar aceite de oliva poco a poco para que vaya emulsionando. Añadir un diente de ajo o dos, en función lo fuerte que lo quieras, aceite, vinagre de Jerez y sal. Es un plato contundente, pero le gusta a todo el mundo. Servir frío con virutas de jamón o trocitos de huevo duro.

Potaje rápido.   Triturar garbanzos y caldo de pescado, os tiene que quedar una crema. Añadirle un poquito de comino.  Cocer bacalao desalado en leche, 3 minutos. Cocer unas espinacas frescas, rehogarlas con un poco de aceite.  Poner una capa de la crema de garbanzo, luego unas lascas de bacalao y al final las espinacas.  Es rápido y distinto!

Potaje rápido. Triturar garbanzos y caldo de pescado, os tiene que quedar una crema. Añadirle un poquito de comino. Cocer bacalao desalado en leche, 3 minutos. Cocer unas espinacas frescas, rehogarlas con un poco de aceite. Poner una capa de la crema de garbanzo, luego unas lascas de bacalao y al final las espinacas. Es rápido y distinto!

Crema de Sopa de ajo.  Hacer una sopa de ajo como toda la vida (Ajo, pimentón, rebanadas de pan y caldo casero. Una vez hecha triturarlo todo y te quedará una crema buenísima. Es contundente, así que mejor para aperitivo. Servir con crujiente de bacon.

Crema de Sopa de ajo. Hacer una sopa de ajo como toda la vida (Ajo, pimentón, rebanadas de pan y caldo casero. Una vez hecha triturarlo todo y te quedará una crema buenísima. Es contundente, así que mejor para aperitivo. Servir con crujiente de bacon.

Crema fría de remolacha y manzana verde.   Como hacer: 2 remolachas cocidas 2 manzanas verdes 1 tomate pelado  El resto de ingredientes al gusto: aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta blanca. Triturar todo en una batidora y listo. Servir frío.

Crema fría de remolacha y manzana verde. Como hacer: 2 remolachas cocidas 2 manzanas verdes 1 tomate pelado El resto de ingredientes al gusto: aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta blanca. Triturar todo en una batidora y listo. Servir frío.

Pan de especias con foie. Lo probamos en Francia y nos encantó, así que nos pusimos manos a la obra. Un maridaje estupendo!

Pan de especias con foie. Lo probamos en Francia y nos encantó, así que nos pusimos manos a la obra. Un maridaje estupendo!

Minipizzas caseras.  Como un juego y para todos los gustos. La base es la misma y cada uno pone los ingredientes que quiere, se hornean todas a la vez, y listo!

Minipizzas caseras. Como un juego y para todos los gustos. La base es la misma y cada uno pone los ingredientes que quiere, se hornean todas a la vez, y listo!

Pan de mostaza casero con hamburguesita

Pan de mostaza casero con hamburguesita