Colgante de Navidad :)

Se ensartarian primero las cuentas, después se le daría la forma que más nos gustase (puede variar el tamaño del limpiapipas, los colores de las cuentas etc...), pudiendo llegar a hacer originales creaciones ciclo)

Bonhomme de neige

Haz un muñeco navideño usando un par de esferas de unisel/icopor (una ligeramente más grande que la otra). Corta un extremo de cada una para unirlas mejor pegando con silicón caliente. Los accesorios se hacen con fieltro.

florero adornado interior

Las peceras de cristal pueden resultar muy útiles para crear hermosas decoraciones navideñas usando elementos típicos como esferas, piñas, ...

Cómo hacer búhos de Navidad con cáscaras de piña de piñones

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Pillows for christmas <3

Con estas seis manualidades de Navidad podrás aportarle a tu decoración un toque muy original y único, aprende como hacerlas y apórtale tu creatividad.

#Centros de #mesa navideños

Decofilia te ofrece miles de ideas para decorar mesas de Navidad con gusto y de una forma diferente. ¡Atrévete con colores y combinaciones con estilo!

Pinterest
Buscar