energía para el equilibrio

Energía para el Equilibrio es un espacio holístico para impulsar nuestro despertar, tomar las riendas de nuestra vida y caminar hacia una mayor armonía física…
More
·
24 Pins
 3y
an apple cut in half with the peel still attached to it's core, on a white background
El camino del autoconocimiento se abre para ti -
¿Quién soy yo? Una pregunta clave a lo largo de la evolución humana hacia el autoconocimiento. En plena era tecnológica, el ser humano continúa preguntándose acerca de sí mismo. Basta con que nos detengamos un instante en nuestro vertiginoso día a día para descubrir que detrás de nuestra frenética actividad se haya oculto el anhelo de encontrar el sentido profundo de nuestras vidas.
El campo energético humano y los 7 chakras principales: características y funcionamiento y cómo influyen en nuestras emociones, comportamientos y creencias. Chakras, 7 Chakras, Personal Care, Care, Person, Toothpaste
El camino del autoconocimiento se abre para ti -
El campo energético humano y los 7 chakras principales: características y funcionamiento y cómo influyen en nuestras emociones, comportamientos y creencias.
Sesiones de Masaje Metamórfico en Madrid. Un agradable masaje que ayuda a desbloquear la energía y a que la persona se encuentre con más fuerza, mejor humor y claridad para afrontar el día a día. El masaje trabaja sobre los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral, incidiendo no sólo sobre aspectos físicos, sino también sobre aspectos de tipo emocional, psicológico y de conducta. Madrid, Humour, Pie, Humor, Persona, Pies
Masaje Metamórfico
Sesiones de Masaje Metamórfico en Madrid. Un agradable masaje que ayuda a desbloquear la energía y a que la persona se encuentre con más fuerza, mejor humor y claridad para afrontar el día a día. El masaje trabaja sobre los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral, incidiendo no sólo sobre aspectos físicos, sino también sobre aspectos de tipo emocional, psicológico y de conducta.
Esta práctica de Respiración y Meditación con el sol debe realizarse exclusivamente durante los cinco minutos posteriores a la salida del sol o los cinco minutos previos a la puesta del sol. Mindfulness, Outdoor, Meditation, Mindfulness Meditation, Meditation Retreat, High Stress Jobs, Mediation, Types Of Meditation, Relax
Respiración y Meditación con el Sol -
Esta práctica de Respiración y Meditación con el sol debe realizarse exclusivamente durante los cinco minutos posteriores a la salida del sol o los cinco minutos previos a la puesta del sol.
a man standing on top of a sand dune under a cloudy sky with footprints in the sand
Más allá del instinto de supervivencia -
¿Qué ocurre cuando atravesamos periodos de incertidumbre en nuestra vida material? Que se dispara nuestro instinto de supervivencia. Nuestros más atávicos temores hunden sus raíces en el instinto de supervivencia. De ahí surge nuestra incapacidad de soltar, nuestra tendencia a acumular, el miedo a la pérdida, el deseo de controlarlo todo, la incertidumbre ante el futuro… ¿Cómo podemos liberarnos de las ataduras de la vida material y, sin embargo, disfrutar de toda su abundancia?
¿Quieres desarrollar la capacidad de atención, aumentar tu autoestima, descubrir tu propósito de vida o ser capaz de soltar lo viejo para que lo nuevo pueda entrar en tu vida?¡Seguro que me estás diciendo que sí! Drinking, Ebook, Drinks
7 Fórmulas Mágicas para tu Bienestar y Crecimiento Personal -
¿Quieres desarrollar la capacidad de atención, aumentar tu autoestima, descubrir tu propósito de vida o ser capaz de soltar lo viejo para que lo nuevo pueda entrar en tu vida?¡Seguro que me estás diciendo que sí!
A tod@s los que estáis por Madrid quiero animaros a que probéis este masaje... que, en realidad es MUCHO MÁS que un masaje:  La Técnica Metamórfica opera sobre los meridianos de reflexología que corresponden a la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Este método despierta nuestra fuerza vital y libera patrones profundos que pueden estar bloqueando nuestro bienestar y crecimiento personal. Opera, Hands, Holding Hands, Patrones
Masaje Metamórfico
A tod@s los que estáis por Madrid quiero animaros a que probéis este masaje... que, en realidad es MUCHO MÁS que un masaje: La Técnica Metamórfica opera sobre los meridianos de reflexología que corresponden a la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Este método despierta nuestra fuerza vital y libera patrones profundos que pueden estar bloqueando nuestro bienestar y crecimiento personal.
a man flying through the air while wearing a superman costume
Fortalezas y debilidades
El poder catalizador de la Técnica Metamórfica, esta terapia, aparentemente sencilla, para desbloquear y desvelar todo el potencial de la persona.
two hands holding a baby's feet in the palm of another person's hand
Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites
La Técnica Metamórfica es una sencilla herramienta que nos permite ir más allá de nuestros límites, para descubrir todo nuestro potencial.
La Técnica Metamórfica es una terapia prenatal recomendada para ambos padres dentro del proyecto de sentido de traer un niño al mundo. Acupuncture, Concept, Sperm, Sperm Count, Emergency Medical, Healing, Nerve Pain, Sex
Planificando una nueva vida
La Técnica Metamórfica es una terapia prenatal recomendada para ambos padres dentro del proyecto de sentido de traer un niño al mundo.
two butterflies sitting on top of a flower in the blue sky with one flying away
Técnica Metamórfica (sesiones)
La Técnica Metamórfica te permite ir más allá de tus límites, para descubrir todo tu potencial. “Transfórmate desde quien eres a quien puedes ser”.
Es curioso como los pensamientos negativos empiezan a propagarse en el discurso mental a velocidades vertiginosas sin que apenas nos demos cuenta. Reconozco que aquella tarde estaba tocando fondo. Ya os he hablado de este dicho: “Preferimos tener razón a ser felices”. Chakra, Mental
El hexágono y el chakra corazón -
Es curioso como los pensamientos negativos empiezan a propagarse en el discurso mental a velocidades vertiginosas sin que apenas nos demos cuenta. Reconozco que aquella tarde estaba tocando fondo. Ya os he hablado de este dicho: “Preferimos tener razón a ser felices”.
a close up of a person holding a sliced tomato
El Universo te está hablando ahora -
Sí, así es. El Universo te está hablando ahora mismo. Baja el volumen de la música, mira a izquierda o derecha… Te aseguro que delante de tus narices hay un mensaje para ti.
El verdadero secreto de la Ley de la Atracción Secret, Lettering
El verdadero secreto de la Ley de la Atracción -
El verdadero secreto de la Ley de la Atracción
Elijo sentirme bien Serum, Acne Treatment, Acne Remedies, Facial, Acne, Face Moisturizer, Oily Skin Treatment, Acne Scars, Home Remedies For Acne
Hoy elijo sentirme bien -
Elijo sentirme bien