Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

7 consejos para cuidar tu pelo en verano

Se acerca la época del año en la que más agresiones sufre nuestra piel y nuestro cabello. Ya os he comentado en alguna ocasión mi fi...

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!

Enamorada de los beneficios que aporta este gran aliado en la belleza y la salud, ¿y lo mejor? ECONÓMICO Y EFECTIVO

How to wear a bow

Porque ustedes lo pidieron, hoy les traemos varios peinados para chicas con cabello rizado, además les mostramos paso a paso cómo se hacen para que luzcan maravillosas en poco tiempo.

21 usos del Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Aprende acerca de sus beneficios!

REMOVEDOR NATURAL DE ESPINILLAS 1 Taza miel, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Mezclar todo y suavemente se aplica en las áreas problemáticas en movimientos circulares. Deje reposar por 5 minutos. Enjuague suavemente con un paño y agua tibia. * NOTA * Este también puede hacer que su piel sienta un poco de cosquilleo y sensibilidad.

La miel, la sal y el bicarbonato de sodio Mezcle todo y suavemente. Éste también puede hacer que su piel se sienta un poco de cosquilleo y sensible.

Sellador de maquillaje casero

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí


Más ideas
Pinterest
Buscar