Diario de embarazo

6 Pins
 3y
Collection by
an open photo album with photos on it and flowers in the foreground next to it
Guarda todos tus recuerdos del embarazo
No dejes que las ecografías, fotos, su pulserita del hospital se queden olvidados en un cajón o en la galería del móvil, guárdalos para en un futuro revivir cada instante de esta bonita etapa.
¿Hay algo más bonito que el poder de crear vida? Plásmalo en estas páginas, te ayudamos con algunas pautas de los momentos más importantes y empieza des de ya la historia de tu bebé.
Guarda tus recuerdos del embarazo
¿Hay algo más bonito que el poder de crear vida? Plásmalo en estas páginas, te ayudamos con algunas pautas de los momentos más importantes y empieza des de ya la historia de tu bebé.
a woman is laying on the floor with her cell phone in front of her face
Nueve meses - Diario de embarazo
an open book sitting on top of a bed next to a pile of fluffy fur
¿Cómo anunciaréis la gran noticia?
En el embarazo, uno de los momentos más emocionantes es el de anunciar la llegada de un nuevo miembro en la familia. Últimamente se ha convertido en una tarea si o si, original. Una sesión de fotos, una cajita con la eco... En el diario tienes un espacio para explicar cómo lo habéis anunciado y qué reacción ha tenido la familia y amigos! Sin duda, un momento para recordar.
a note sitting on top of a table next to a chair
La importancia de los detalles
En enblanc cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia con nuestros productos sea la mejor. El diario tiene un formato de 21,5x21,5 cm, con papeles y acabados de alta calidad.
the contents of a baby's diaper laid out on top of a blanket
Diario de embarazo - Nueve meses
El embarazo es uno de esos momentos únicos en la vida, nueve bonitos meses de cambios y emociones que terminan con tu bebé en brazos. Por eso es tan importante recordarlo, para que siempre puedas tener un rincón donde revivir esos momentos, esos sentimientos tan especiales mientras una vida está creciendo dentro de ti. En este diario encontrarás más de 100 páginas con consejos de la mano de una matrona, menús, espacio para anotar tus sensaciones, ecografías, fotos y mucho más!