Más ideas de Emy
Estas galletas son una deliciosa opción tanto de aperitivo antes del almuerzo como para picar entre horas. Es una elaboración muy sencilla, sin complicaciones pero llena de matices y sabores mediterráneos donde las notas del parmesano tostado junto con el tomillo y el romero conjugan deliciosamente. Una buena opción para acompañar con ibéricos, pescados ahumados …

Estas galletas son una deliciosa opción tanto de aperitivo antes del almuerzo como para picar entre horas. Es una elaboración muy sencilla, sin complicaciones pero llena de matices y sabores medite...

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Calamares rellenos en salsa marinera

Calamares rellenos en salsa marinera es una receta de cocina dentro de la categoría Pescados y mariscos. Limpiamos bien los calamares y separamos las...

Автор @sonakaryan

Автор @sonakaryan

Cesta o Bolso a Crochet FETTUCCIA paso a paso

Cómo tejer bolso paso a paso, una Cucada..... Punto super fácil de hacer, no te quedes sin tejer está Primavera & Verano. No dejad de tejer vuestros sueños.Buen Crochet :-) Recuerda nos vemos:

Melón con Jamón, una presentación única! Estas rosas descansan sobre unos cubos de melón y llevan un toque de pistacho, fáciles y rápidas de hacer.

5 Tapas con jamón El jamón serrano o ibérico tal y como se conoce en España supongo que nace de la necesidad de conservar la carne para su uso posterior…