David Lozano

David Lozano

www.emprendo.com
Murcia / Me apasiona el mundo de la Empresa y los Emprendedores. Ayudo a Emprendedores a realizar sus Planes de Empresa, para conseguir financiación y que puedan poner e
David Lozano
More ideas from David
UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR EN LA ECONOMÍA ACTUAL En este artículo os quiero hablar del trabajo en red. El trabajo en red lo podríamos definir de la siguiente manera: Forma de trabajo que consiste en intercambiar trabajo de igual a igual sin que exista una estructura jerárquica, quedándose las plusvalías generadas en los miembros de dicha red.

When you wish for best network maintenance service in you home then you will watch this pin.

RIESGO ECONÓMICO Y FINANCIERO EN UNA EMPRESA. Cuando emprendemos un proyecto propio nos enfrentamos a dos tipos de riesgos diferentes. Por un lado nuestro proyecto debe generar un rendimiento económico suficiente para cubrir nuestros costes, tanto fijos como variables.

RIESGO ECONÓMICO Y FINANCIERO EN UNA EMPRESA. Cuando emprendemos un proyecto propio nos enfrentamos a dos tipos de riesgos diferentes. Por un lado nuestro proyecto debe generar un rendimiento económico suficiente para cubrir nuestros costes, tanto fijos como variables.

En la economía llamada estrictamente de mercado lo prioritario es el beneficio, mientras que en la economía llamada social lo son los puestos de trabajo. Esos puestos de trabajo que ahora en épocas de crisis se destruyen casi a diario, aunque ahora en épocas veraniegas el sector turístico ayude con la creación de puestos en su mayoría temporales.

Electronics companies are scrutinizing the use of conflict minerals and human trafficking in the electronics supply chain as they evaluate corporate social responsibility issues

"En este artículo te vamos a poner de manifiesto algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un primer negocio:  En primer lugar debemos poner encima de la mesa nuestra propuesta de valor, nuestra idea de negocio. Qué vamos a aportar al mercado y en definitiva a la sociedad o comunidad, qué necesidad o problema vamos a cubrir y de qué manera. Y muy importante, cómo vamos a competir. ¿Vamos a hacer lo que ya están haciendo otros empresarios o vamos a innovar?

"En este artículo te vamos a poner de manifiesto algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un primer negocio: En primer lugar debemos poner encima de la mesa nuestra propuesta de valor, nuestra idea de negocio. Qué vamos a aportar al mercado y en definitiva a la sociedad o comunidad, qué necesidad o problema vamos a cubrir y de qué manera. Y muy importante, cómo vamos a competir. ¿Vamos a hacer lo que ya están haciendo otros empresarios o vamos a innovar?

Cuando decidimos financiar nuestro proyecto podemos pensar en hacerlo con recursos propios o con recursos ajenos, como ya sabemos. Dependiendo de la opción elegida tendremos un coste u otro. Normalmente la decisión es una combinación de ambos  recursos. Los recursos propios tienen una serie de ventajas frente a los recursos ajenos.

I can show you exactly how to turn things around starting almost overnight when you become part of a growing group of successful price action traders at the Price Action Traders Institute.

En economía en la toma de decisiones, a las distintas alternativas que se nos presentan les llamamos caminos o sendas. Y no son otra cosa que los distintos escenarios a los que me puedo enfrentar y que determinarán unas decisiones u otras.

See a rich collection of stock images, vectors, or photos for ideas you can buy on Shutterstock. Explore quality images, photos, art & more.