EL LIBRO DEL DÍA: "Mujercitas", de Louise May Alcott. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración: http://www.quelibroleo.com/mujercitas 16-3-2013

EL LIBRO DEL DÍA: "Mujercitas", de Louise May Alcott. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración:

La Odisea (Tiempo de clasicos)

La Odisea de Homero.....un clasico que nos obligaban en el cole.....espeso pero buenisimo

El nombre de la Rosa...El libro escrito por Umberto Eco y que se transformo en uno de mis libros de cabecera

El clásico de Umberto Eco. Una novela medieval de detectives que mantiene al lector en vilo. Sobre la trama nos salen al paso cuestiones históricas y filosóficas del convulso S.XIV.

Quién se ha llevado mi Queso? Como le gusto a mi jefe, nos lo tuvimos que leer todos

Quién se ha llevado mi Queso? Como le gusto a mi jefe, nos lo tuvimos que leer todos

Un clasico

¿te aburre leer un libro? ... Porque no comenzar con estos títulos que son bastante entretenidos... a culturizar un poco nuestro cerebro ......

Oliver Twist (Clasicos A Medida): Amazon.es: Lourdes Íñiguez Barrena, Charles Dickens, Mónica Armiño: Libros. "La Odisea", del poeta griego Homero, es uno de los poemas épicos más importantes de Occidente. La historia narra el viaje de regreso del héroe Odiseo a su patria, la isla de Ítaca, tras su participación en la guerra de Troya. Su travesía estará llena de peligros y aventuras. "La Odisea" es una metáfora del viaje que es la vida para todos nosotros; de ahí que sea un clásico…

LA BELLA DURMIENTE . Jacob y Wilhelm Grimm. Ilustraciones Esperanza León. Oxford. Hace muchos, muchos años vivían un rey y una reina cuya mayor ilusión era la de tener un hijo, pero por más que suspiraban... su dese no se cumplía. Un buen día, mient..

Pinterest
Buscar