shoe holder

Molduras para hacer repisas para zapatos. Solo se debe colocar la moldura al revés, fijarla bien al muro y pintarla al tono del muro (o un contraste). Es una manera fácil de mantener los zapatos a la vista y aprovechar espacios.

Tábua de passar embutida

Idea creativa para tenelr la tabla de plancha debajo del propio mueble y así aprovechar los espacios, me gusta!!!!

Este fantástico mueble de entrada está compuesto por un espejo y un mueble de estilo moderno con repisa y dos cajones. Se encuentra disponible en color walnut, en hueso/walnut y en color ceniza.

Idea para espejo del baño Este fantástico mueble de entrada está compuesto por un espejo y un mueble de estilo moderno con repisa y dos cajones. Se encuentra disponible en color walnut, en hueso/walnut y en color ceniza.

55 Ideas de cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar - Vida Lúcida

Con estos trucos tu casa parecerá el doble de grande ... 1 Una forma de aprovechar ese espacio que, normalmente, solo está utilizado por el w.c. 2 Una bañera con armario para aprovechar el espacio 3 Apiladores verticales

arichivero en mueble

Real-Home Makeover: Storage-Packed Home

Bedroom window seat- I will have one of these in the future!!! End of story. I've been obsessed as long as I can remember!

New England Home

Bedroom window seat- I will have one of these in the future!!! End of story. I've been obsessed as long as I can remember!

Cocina abierta en blano y madera / + de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Magikroom Vinilos Decorativos

Una recámara con adornos sencillos y colores neutros te harán sentir con mayor calidez.

Pinterest
Buscar