Quiero dormir cada noche junto a ti JLAG. ♥♡❤ღ❤♥ ♡Te quiero mi amor. y te…

Quiero dormir cada noche junto a el.. Quiero ser lo ultimo que vea antes de acostarse y lo primero que vea al despertarse... ti JLAG. ♥♡❤ღ❤♥ ♡Te quiero mi amor. y te extraño. te amo

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II) | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II)

Ya estamos de vuelta después de las minivacaciones de Semana Santa con las pilas bien cargadas ¿Vosotros habéis hecho muchos planes? Para que la vuelta al trabajo (y a la realidad) se un poquito menos dura, queremos compartir con vosotros unas bon

Después de todo conservo la esperanza de que tu corazón lata por mi... pues mi…

♥Pero no es posible, te puedo prometer que hoy mi corazón latirá por ti, sin embargo sería un mentiroso si te dijera que mañana lo hará, pues no tengo certeza de lo que ocurrirá, prefiero amarte con la fogosa pasión del presente... N

frases de gandhi - Buscar con Google

Si continúas creyendo que eres un pajarillo indefenso, seguirás perdido entre las nubes pasajeras del día a día, sin tener ni idea del águila que albergas dentro de ti. ¡¡¡SÉ TÚ MISMO... VUELA ALTO Y VUELA LIBRE!!!

Amor

Esteban enamorados....Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

"Querida estrellas fugaces: ¿de lo mío se sabe algo?" - @PinkyGrace_

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

amor frases budismo - Buscar con Google

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

tumblr 2016 frases - Buscar con Google

Se me nota, bastante de hecho, pero aún así no importa ya no regresarás, y pues si precisamente es eso solo puedo tener en mis ojos.

Frases con Imágenes - Comunidad - Google+

〽️ El silencio es el grito de una mujer. Sabes que fue herida cuando ella comienza a ignorar.


Más ideas
Pinterest
Buscar