Pinterest
Tarta de chocolate y caramelo

Tarta de chocolate y caramelo

El miedo paraliza. Y yo lo sufro cada vez que me enfrento a una nueva receta. Me da mucha pereza pensar que algo en lo que voy a invertir mucho tiempo va a

4 tazas de harina para todo uso  1 3/4 tazas de azúcar granulada  3 cucharaditas de polvo de hornear  1 cucharadita de bicarbonato de sodio  1 cucharadita de sal  1/2 taza de mantequilla derretida  2 huevos  1 1/2 tazas de jugo de naranja  1 cucharadita de extracto de naranja  2 cucharadas de ralladura de naranja  1 cucharada de extracto de vainilla  2 tazas de arándanos frescos enteros  1 1/2 tazas de mini chips de chocolate…

Cranberry Orange Chocolate Chip Bread

4 tazas de harina para todo uso 1 tazas de azúcar granulada 3 cucharaditas…

Tarta de queso de tiramisú / http://www.paleofondue.com/

Tarta de queso de tiramisú

Medidas de pastel.

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?Que hermoso ver a Tú Mamita Violeta, muchas bendiciones de Dios para Ella y todos UDS, un abrazo gigante a la distancia, amiga del alma

Delicioso bizcocho de limon y almendra; glaseado de limon. Mi favorito! Más recetas! >> recetasamericanas.com

Mi receta de bizcocho de limón y almendra con glaseado de limón es una de mis preferidas! Un bizcocho casero perfecto--rápido y delicioso! Pruébelo hoy!

Thinking about Christmas recipes ? Then you should think about tasty pound cake with cranberries and white chocolate and a beautiful white glaze. You simply have to try this heavenly Christmas Cranberry Pound Cake ! XOXOXOXO

Christmas Cranberry Pound Cake

Thinking about Christmas recipes ? Then you should think about tasty pound cake with cranberries and white chocolate and a beautiful white glaze. You simply have to try this heavenly Christmas Cranberry Pound Cake ! XOXOXOXO

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Decoración Mangas y Boquillas

Cake decorating piping tips

La manga pastelera es imprescindible en una cocina y mucho mas si nos gusta hacer cositas de repostería . Una manga pastelera es u...

Uno de los postres más típicos y populares dentro de la gastronomía mexicana. Las alegrías es un dulce hecho de amaranto, pepitas de calabaza, nuez, cacahuate, pasas, piloncillo y miel. Es un snack perfecto, producto de su alto contenido de proteína y por su agradable sabor.

Alegrías

Uno de los postres más típicos y populares dentro de la gastronomía mexicana…

Cake Decorating / decoración de torta de pétalos de colores

Es una forma sencillisima y además muy hermosa de decorar cualquier torta, para adultos o niños es excelente opción. Acá te dejamos los links de las recetas que necesitas para llevar a cabo esta hermosa decoración: Receta de bizcocho de vainilla.

Pastel Apantallasuegras | Un pastel muy rico y fácil de elaborar con un rico sabor y betún de piña.

Pastel Apantallasuegras

tarta de chocolate y confitura de fresas

Una tarta de chocolate y fresas deliciosa, perfecta para cualquier fiesta. Consejos, ingredientes e instrucciones para una tarta de chocolate perfecta.

Te comparto mi receta para <strong>preparar el mejor betún de queso crema</strong> ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor. Sigue este paso a paso para hacer un delicioso betún de queso crema en menos de 10 minutos.

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

Este betún de vainilla es súper versatil ya que lo puedes utilizar en diferentes postres como pasteles, cupcakes, cakepops, etc. Tú escoges como usarlo. Es muy rico y sencillo de preparar.

favours7

20 Maneras para que los invitados de tu boda se lleven un dulce recuerdo

Aprende como hacer recuerdos de mesa para bautizo con estas imagenes donde te lo explicamos paso a paso. Haz tus manualidades de recuerdos de bautismo.

Mousse Philadelphia® con frutos rojos - Philadelphia México

Mousse de Queso Crema con Frutos Rojos

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.