Pinterest
Y siempre recuerda...

Si te falla y te dice que te quiere recuerda que si te quiere no tenía porque fallarte Se cometen ERRORES pero sobre ciertas cosas tampoco que la palabra error sea para justificarse ante algo que estabas consiente que estaba mal.

Like si ya tienes al tornillo de tu vida <3 Las mejores frases de amor con #FilosofíaBodaTotal

Busca, Encuentra e Inspírate todo lo necesario para tu boda en México con nuestra variedad de proveedores y artículos. Los productos y servicios de más alta calidad en México están en Boda Total.

Si no edifica…

Por favor no veas nada que Dios no apruebe. Solo te perjudicara. Busca a Dios!

Buenos dias amor

yes:) te amo muchisimo!!! ;) ya casi olvidamos el espanol. sera interesante tener mas communication en espanol, que no? pues, tu puedes hablar mas bueno que yo, pero de todos modos tengo que aprender tambien... whew! that was hard writing that:)

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.♔

Romanos Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros, esto me paso a mi!!!!

BUENOS DIAS DIOS,  EL MEJOR REGALO QUE RECIBO TODOS LOS DIAS ES LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES QUE TENGO TODOS LOS DIAS,  GRACIAS DIOS,  AMEN

BUENOS DIAS DIOS, EL MEJOR REGALO QUE RECIBO TODOS LOS DIAS ES LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES QUE TENGO TODOS LOS DIAS, GRACIAS DIOS, AMEN

Teniendo a Cristo no te falta nada… fuera toda ansiedad y temor de tu vida, porque Dios ha dado a Cristo para que llene todas las carencias de tu vida en todas sus áreas… Sólo confía… cree que es un Dios sobrenatural y  que de manera sorprendente te dará todo lo que necesitas… Si lo tienes a Él, tienes todo lo que requieres… si no tienes algo será porque sólo lo deseas, pero no lo necesitas. Dios conoce y suple tus necesidades… lo que deseas es otro asunto

"Que maravilloso. "El baile"~~~~ "De los chiquillos" "buen día"

Good night

Colección de nuestra mejores imagenes. Todas estas imágenes de amor fueron diseñadas por nosotros a lo largo de varios meses para ustedes. Gracias a todos.

tú eliges el nuevo día

Tu eliges con que cara comenzar el día.Carteles con mensajes y frases para compartir entre tus redes sociales.