Mejillones en salsa de vino blanco con cebolla y tomate

Y las recetas que deberías usar para aprender a preparar las mejores versiones de esos platillos.

Pulpo a la gallega

Se trata de un plato festivo elaborado con pulpo cocido entero servido normalmente como tapa, acompanado de patatasSe hierve y cuando las patatas están cocidas el pulpo estará en su punto. pimienta , pimentón, oliva oil y plin

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

Calamares rellenos en salsa marinera

Calamares rellenos en salsa marinera es una receta de cocina dentro de la categoría Pescados y mariscos. Limpiamos bien los calamares y separamos las...

Cómo hacer el rebozado perfecto | Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas

Calamares a la romana Hoy os traemos un plato típico de muchos países de la zona del Mediterráneo, se trata de unos calamares rebozados, también llamados "

Calamares rellenos (varias recetas)

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Suquet de pescado, Gastronomía tradicional catalana (La Escala · Girona · Costa Brava · Cataluña) www.finquesballes ...

Suquet de pescado, Gastronomía tradicional catalana (La Escala · Girona · Costa Brava · Cataluña) www.finquesballes ... Más

Un guiso de esos para chuparse los dedos: abadejo al Jerez con almejas y langostinos

Un guiso de esos para chuparse los dedos: abadejo al Jerez con almejas y langostinos

Un guiso de esos para chuparse los dedos: abadejo al Jerez con almejas y langostinos Más

Bacalao a la Portuguesa Las patatas y la cebolla se pochan en el microondas 10 minutos cada vez. Con el aceite restante de freir se pasa un poco la cebolla. Se coloca la patata, la cebolla, y encima el bacalao.

Bacalao a la Portuguesa Las patatasBacalao y la cebolla se pochan en el microondas 10 minutos cada vez. Con el aceite restante de freir se pasa un poco la cebolla. Se coloca la patata, la cebolla, y encima el bacalao.

Sepia salteada al ajillo - Divina Cocina

Para prepararlas a la plancha es mejor escoger huevas de merluza de tamaño mediano-pequeño, porque tardarán menos en hacerse bien por dentro.

Pinterest
Buscar