Más ideas de Elsa
Pechugas de Pollo Rellenas - Recetas de Cocina Tipicas Bajas Calorias....mmmmm! que rico!

Pechugas de Pollo Rellenas: Abrir las pechugas como un libro, poner una loncha de jamón cocido, queso, y rodaja de tomate, cerrar con un palillo y poner en una sartén hasta que la carne esté cocinada.

TODAS LAS RECETAS : "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegan...

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras.

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras. Más

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Papa al Horno Rellena

La papa al horno es una receta muy sabrosa, excelente para cocinársela a los más pequeños de la casa. Una receta deliciosa y fácil. Una rica papa horneada rellena de tocino, crema y queso azul.