Chus Santos

Chus Santos

14 followers
·
7 followers
Chus Santos
More ideas from Chus
¿Sabías que tu Blog Kalatu se ha reforzado en las redes? Ha incorporado la fuerza de Facebook, Twitter y Pinterest, convirtiéndolo en el blog más potente en las redes, y  no solo está disponible en Kalatu Premium, sino  también en el Basic.  http://bit.ly/2mtRi1c  Ahora puedes integrar un post de Facebook en tu Blog Kalatu, tienes un pequeño botón PIN IT en la raíz de Kalatu, que se rellena automáticamente cuando  cualquier imagen del blog se desplace, además tienes TweetDis y ahora es…

¿Sabías que tu Blog Kalatu se ha reforzado en las redes? Ha incorporado la fuerza de Facebook, Twitter y Pinterest, convirtiéndolo en el blog más potente en las redes, y no solo está disponible en Kalatu Premium, sino también en el Basic. http://bit.ly/2mtRi1c Ahora puedes integrar un post de Facebook en tu Blog Kalatu, tienes un pequeño botón PIN IT en la raíz de Kalatu, que se rellena automáticamente cuando cualquier imagen del blog se desplace, además tienes TweetDis y ahora es…

¿Quieres dejar atrás tu espiral negativa? En una vida normal acorde a los estereotipos sociales,  lo que llamo vida inconsciente,  todos tenemos épocas buenas y malas, generalmente muchas más épocas buenas, los momentos malos son hechos puntuales.  Lo que pensamos qué es una buena vida incluye casarnos, tener hijos,  incluye un buen trabajo, familia,  para lo cual estudiamos, nos esforzamos,  nos preparamos, así que un día celebramos  que conseguimos un trabajo,  pasado un tiempo celebramos…

¿Quieres dejar atrás tu espiral negativa? En una vida normal acorde a los estereotipos sociales, lo que llamo vida inconsciente, todos tenemos épocas buenas y malas, generalmente muchas más épocas buenas, los momentos malos son hechos puntuales. Lo que pensamos qué es una buena vida incluye casarnos, tener hijos, incluye un buen trabajo, familia, para lo cual estudiamos, nos esforzamos, nos preparamos, así que un día celebramos que conseguimos un trabajo, pasado un tiempo celebramos…

¿Sabes desde donde tomas tus decisiones? Hasta hace poco la creencia general era  que pensábamos con nuestra cabeza y  que decidíamos con nuestra cabeza,  en cambio ahora ya sabemos que nuestro corazón  o nuestro sistema digestivo también tienen neuronas  y por supuesto pueden tomar decisiones independientemente. http://bit.ly/DecideConCabezayCorazón  Puedes alinear todos los centros de decisión de tu cuerpo para conseguir tomar decisiones acertadas en todo momento, enfocadas a tu bienestar…

¿Sabes desde donde tomas tus decisiones? Hasta hace poco la creencia general era que pensábamos con nuestra cabeza y que decidíamos con nuestra cabeza, en cambio ahora ya sabemos que nuestro corazón o nuestro sistema digestivo también tienen neuronas y por supuesto pueden tomar decisiones independientemente. http://bit.ly/DecideConCabezayCorazón Puedes alinear todos los centros de decisión de tu cuerpo para conseguir tomar decisiones acertadas en todo momento, enfocadas a tu bienestar…

¿Sabías que tus creencias definen  lo que atraes a tu vida todos los días?  Si, es una cuestión de percepción,  todo pasa a través de tu filtro personal, tus creencias, lo que tu mente ya conoce, tu experiencia y con todo eso interpretas. http://bit.ly/CreenciaYPatronMental  Tu patrón mental actual está diseñado para  que luches en la vida o para ser conformista,  para generar muchos ingresos o pocos,  para ser derrochador o ahorrativo,  para gestionar bien tu dinero o mal.  Conociendo el…

¿Sabías que tus creencias definen lo que atraes a tu vida todos los días? Si, es una cuestión de percepción, todo pasa a través de tu filtro personal, tus creencias, lo que tu mente ya conoce, tu experiencia y con todo eso interpretas. http://bit.ly/CreenciaYPatronMental Tu patrón mental actual está diseñado para que luches en la vida o para ser conformista, para generar muchos ingresos o pocos, para ser derrochador o ahorrativo, para gestionar bien tu dinero o mal. Conociendo el…

¿Ya tienes una visión clara de  lo que quieres en tu vida? Si te dedicas o te quieres dedicar al Network Marketing o Marketing de Red, hay algo muy importante sin lo que  no vas a conseguir grandes resultados. Descúbrelo en este post http://bit.ly/NetworkMarketingc  ¿Te gusta? Comparte, comenta. Gracias.  #aprenderinternetmarketing #claridad #marketing #negociosonline #networkmarketing #poderdelamente #trabajadesdecasa #elrincondechuss

¿Ya tienes una visión clara de lo que quieres en tu vida? Si te dedicas o te quieres dedicar al Network Marketing o Marketing de Red, hay algo muy importante sin lo que no vas a conseguir grandes resultados. Descúbrelo en este post http://bit.ly/NetworkMarketingc ¿Te gusta? Comparte, comenta. Gracias. #aprenderinternetmarketing #claridad #marketing #negociosonline #networkmarketing #poderdelamente #trabajadesdecasa #elrincondechuss

¿Buscas un cambio profesional o  una forma de aumentar tus ingresos? Los sistemas de marketing te permiten, sin experiencia previa, crear tu propio proyecto y empezar a construir algo tuyo.  ¿Puedes imaginar cómo sería tu vida dedicándote a lo que más te gusta, a tu pasión por ejemplo? ¿Supondría eso un cambio para ti? http://bit.ly/InvitaciónVídeoPrivado  Hay muchas personas que trabajan  en oficios que detestan o que simplemente no son valoradas en el trabajo que desarrollan. Esto trae…

¿Buscas un cambio profesional o una forma de aumentar tus ingresos? Los sistemas de marketing te permiten, sin experiencia previa, crear tu propio proyecto y empezar a construir algo tuyo. ¿Puedes imaginar cómo sería tu vida dedicándote a lo que más te gusta, a tu pasión por ejemplo? ¿Supondría eso un cambio para ti? http://bit.ly/InvitaciónVídeoPrivado Hay muchas personas que trabajan en oficios que detestan o que simplemente no son valoradas en el trabajo que desarrollan. Esto trae…

Ajusta tu mentalidad para tener mejores resultados http://bit.ly/2othqZc  #metalidad #comointeractuarenlasredessociales #elrincondechuss

Ajusta tu mentalidad para tener mejores resultados http://bit.ly/2othqZc #metalidad #comointeractuarenlasredessociales #elrincondechuss

Ya están disponibles las grabaciones del Épico Evento RISE 2017 en 20 VÍDEOS. Van a estar a la venta solamente unos días. SI NO ESTUVISTE EN EL EVENTO y quieres VIVIR LA EXPERIENCIA envíame un mensaje privado para darte el enlace. Que lo disfrutes!!! #Rise2017 #ViveLaExperienciaRise

Ya están disponibles las grabaciones del Épico Evento RISE 2017 en 20 VÍDEOS. Van a estar a la venta solamente unos días. SI NO ESTUVISTE EN EL EVENTO y quieres VIVIR LA EXPERIENCIA envíame un mensaje privado para darte el enlace. Que lo disfrutes!!! #Rise2017 #ViveLaExperienciaRise

Ya están disponibles las grabaciones del Épico Evento RISE 2017 en 20 VÍDEOS. Van a estar a la venta solamente unos días. SI NO ESTUVISTE EN EL EVENTO y quieres VIVIR LA EXPERIENCIA envíame un mensaje privado para darte el enlace. Que lo disfrutes!!! #Rise2017 #ViveLaExperienciaRise

Ya están disponibles las grabaciones del Épico Evento RISE 2017 en 20 VÍDEOS. Van a estar a la venta solamente unos días. SI NO ESTUVISTE EN EL EVENTO y quieres VIVIR LA EXPERIENCIA envíame un mensaje privado para darte el enlace. Que lo disfrutes!!! #Rise2017 #ViveLaExperienciaRise

¿Estás pensando en dar un cambio a tu vida?  Si la vida que sueñas debe cumplir  las siguientes variables: tiempo libre,  disfrutar de la familia y de los amigos,  viajar, ir a buenos restaurantes y hoteles,  vacaciones cuando quieras,  trabajar desde cualquier sitio…  entonces echa un vistazo a este artículo. http://bit.ly/ComoCambiarDeVida  Hacer negocios en Internet está en auge, independientemente de que tu decidas hacerlo o no. Está creciendo exponencialmente y permite además tener un…

¿Estás pensando en dar un cambio a tu vida? Si la vida que sueñas debe cumplir las siguientes variables: tiempo libre, disfrutar de la familia y de los amigos, viajar, ir a buenos restaurantes y hoteles, vacaciones cuando quieras, trabajar desde cualquier sitio… entonces echa un vistazo a este artículo. http://bit.ly/ComoCambiarDeVida Hacer negocios en Internet está en auge, independientemente de que tu decidas hacerlo o no. Está creciendo exponencialmente y permite además tener un…

¿Estás ya sufriendo la precariedad laboral? Muchas personas sí, por un lado ven cómo su salario cada vez les cunde menos y por otro lado se dan cuenta de que la situación no tiene un horizonte favorable, sino más bien todo lo contrario. http://bit.ly/LibertadFinanciera2  Esa es la razón por la que tantas personas están buscando alternativas para  complementar su salario o para arrancar nuevos proyectos que les permitan vivir de manera confortable proporcionando a sus familias la vida que…

¿Estás ya sufriendo la precariedad laboral? Muchas personas sí, por un lado ven cómo su salario cada vez les cunde menos y por otro lado se dan cuenta de que la situación no tiene un horizonte favorable, sino más bien todo lo contrario. http://bit.ly/LibertadFinanciera2 Esa es la razón por la que tantas personas están buscando alternativas para complementar su salario o para arrancar nuevos proyectos que les permitan vivir de manera confortable proporcionando a sus familias la vida que…

¿Cómo sería tu vida con tiempo y dinero? ¿Lo sabes? Puede que lo sepas porque ya lo disfrutas o tal vez porque lo has imaginado alguna vez, o lo imaginas a menudo y eso está muy bien. Si no lo sabes y necesitas pensarlo unos minutos, ni siquiera está en tu imaginación. http://bit.ly/InvitaciónVídeoPrivado  Sentir la libertad de que tienes todo lo que necesitas y disfrutarlo es un privilegio de la vida. No estás aquí para sufrir ni para dejarte atrapar por tus miedos. Has venido a este…

¿Cómo sería tu vida con tiempo y dinero? ¿Lo sabes? Puede que lo sepas porque ya lo disfrutas o tal vez porque lo has imaginado alguna vez, o lo imaginas a menudo y eso está muy bien. Si no lo sabes y necesitas pensarlo unos minutos, ni siquiera está en tu imaginación. http://bit.ly/InvitaciónVídeoPrivado Sentir la libertad de que tienes todo lo que necesitas y disfrutarlo es un privilegio de la vida. No estás aquí para sufrir ni para dejarte atrapar por tus miedos. Has venido a este…

¿Te ha pasado alguna vez que cuando  deseas algo de verdad se pone todo a favor  y consigues lo que querías? La constancia, la perseverancia y la acción enfocada también te ayudarán a conseguir lo que te propongas. http://bit.ly/DeseaAlgoDeVerdad  ¿Te gusta? Comparte, comenta. Gracias.  #ayudarpersonas #circunstancias #conseguirtusobjetivos #desarrollopersonal #dinero #emprendimiento #energia #exito #libertad #locura #paradigmasmentales #pasion #sueños #elrincondechuss

¿Te ha pasado alguna vez que cuando deseas algo de verdad se pone todo a favor y consigues lo que querías? La constancia, la perseverancia y la acción enfocada también te ayudarán a conseguir lo que te propongas. http://bit.ly/DeseaAlgoDeVerdad ¿Te gusta? Comparte, comenta. Gracias. #ayudarpersonas #circunstancias #conseguirtusobjetivos #desarrollopersonal #dinero #emprendimiento #energia #exito #libertad #locura #paradigmasmentales #pasion #sueños #elrincondechuss

¿Te gustaría desarrollar una actitud positiva, serena y conectarte con tu inspiración? Tus pensamientos conforman tu mundo y  la calidad de vida se reduce a la  riqueza de tus pensamientos. http://bit.ly/LaMenteElTerribleAmo  La mente es un amo terrible, si la dejas que tome esa posición, en cambio cuando eres tu quien dirige a tu mente,¿¿ es un magnifico criado que trabajará para ti y estará a tu disposición. ¿Que prefieres que te sirva o servirle tu? http://bit.ly/LaMenteElTerribleAmo  ¿Te…

¿Te gustaría desarrollar una actitud positiva, serena y conectarte con tu inspiración? Tus pensamientos conforman tu mundo y la calidad de vida se reduce a la riqueza de tus pensamientos. http://bit.ly/LaMenteElTerribleAmo La mente es un amo terrible, si la dejas que tome esa posición, en cambio cuando eres tu quien dirige a tu mente,¿¿ es un magnifico criado que trabajará para ti y estará a tu disposición. ¿Que prefieres que te sirva o servirle tu? http://bit.ly/LaMenteElTerribleAmo ¿Te…