comidas vegetarianas

Collection by Adriana B

7 
Pins
Una versión vegetariana y deliciosa
0:57

Albóndigas de Berenjenas y Avena ~ Receta

Una versión vegetariana y deliciosa

Easy Healthy DinnersHealthy Breakfast RecipesNutritious Breakfast

Raviolis de calabacín

Raviolis de calabacín rellenos de queso ricotta, espinacas y piñones tostados. Una receta saludable, fácil y vistosa. Perfecta como aperitivo o primer plato

Berenjenas rebozadas al horno con tomate y queso

·
27 reviews
·
50 minutes
·

Unos deliciosos montaditos de berenjena con queso, rebozados en versión saludable y cocinados al horno.

Sándwich de queso con pan de brócoli
Real Food RecipesKeto RecipesVegetarian RecipesCooking RecipesGood Food

Sándwich de queso con pan de brócoli

Hoy reinventamos el sándwich de queso… Vamos a preparar un riquísimo sándwich de queso pero, en lugar de usar pan convencional, utilizaremos un pan de brócoli que prepararemos nosotros mismos. Seguro que os estáis preguntando qué es eso del “pan de brócoli“… Pues se trata de una masa preparada a base de brócoli triturado, …

TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena

Hamburguesas de avena

TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena

Receta de hamburguesa de brócoli con zanahoria para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil y rápida para que los niños coman verduras.

Receta casera de hamburguesa de brócoli con zanahoria

Sigue nuestra receta casera de hamburguesa de brócoli con zanahoria para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil y rápida para que los niños coman verduras. El brócoli es un vegetal rico en calcio y en fibras.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.
Vegetarian RecipesCooking RecipesHealthy RecipesLentil BurgersVegan Burgers

Receta fácil y sana de hamburguesas de lentejas para niños

Receta casera de hamburguesas de lentejas para los niños, paso a paso. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.