Resiliencia, el como salir fortalecido de las situaciones mas duras

Una de las cosas que quiero desarrollar en mi vida es la resiliencia, aumentarla para poder seguir con mis objetivos sin que me afecten los fracasos que pueda tener.

Encuentra más inspiración para tus escapadas en www.escapadarural.com

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Jajaja!

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser un idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

10 hábitos diarios que te harán millonario #infografia

Se detallan las preguntas más frecuentes relacionadas a cómo crear una tienda online, incluyendo aspectos económicos, legales y de programación.

5 actitudes que cambiarán tu vida

Gracias a mi amiga Raquel, comparto estas 5 correctas hoy en día. ¿Te apuntas?

Frases

Puedo asegurarte que como yo nadie va Amarte... Probaste mi Amor como se prueba el oro en el fuego y aún así no claudiqué...prueba así a otra...y si soporta todo por trece años ...podrás decir que alguien más TE AMO como yo....Clesyn.

Aww y eso lo encontre en ti

A good relationship is when someone accepts your past, supports you in your present and encourages your future. Una buena relación es cuando alguien acepta tu pasado te apoya en el tu presente y motiva tu futuro.

hache de silencio | Tumblr

No me duele tu ausencia...¿Sabes por que? Por que nunca estuviste a mi lado,siempre te alejabas... Y yo no puedo extrañar a alguien que nunca estuvo conmigo.

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la #Política nos dividió y el #Dinero nos clasificó”. @candidman #Frases #Humanidad #Reflexion #Candidman

Éramos humanos hasta que La raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió y el dinero nos clasificó.

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la #Política nos dividió y el #Dinero nos clasificó”. @candidman #Frases #Humanidad #Reflexion #Candidman

Pinterest
Buscar