Rosquillas con flan de sobre   2 huevos  200 ml de leche  200 ml de aceite de girasol  200/250 gr de azúcar 1 sobre de flan en polvo,1 sobre de levadura ralladura de 1 limón. Mezclamos todos los ingredientes menos la harina.ponemos en un bol y vamos añadiendo harina y mezclando hasta que se forme una masa que se despegue bien. Hacemos rosquillas, las freímos y las escurrimos. Las mojamos en almíbar y las pasamos por azúcar y canela. Se conservan mucho tiempo en una lata cerrada.

The post Rosquillas con flan de sobre appeared first on DIVINA COCINA. Formamos las rosquillas, las freímos en aceite caliente hasta que doren y las dejamos escurrir bien sobre papel absorbente

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Aquí tienes las recetas de churros y porras, y unas notas sobre las diferencias en las masas y la elaboración de ambos.

Aquí tienes las recetas de churros y porras, trucos para que salgan bien y unas notas sobre las diferencias en las masas y la elaboración de ambos.

calzon roto 1

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. © Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. Se supone que estamos en primavera pero esta pa…

Cocina Chilena . Recetas Caseras: Dulces chilenos

Para celebrar fiestas patrias preparé un dulce típico chileno,es un trío de discos de hojascas delgadas y firmes,con manjar casero y...


Más ideas
Pinterest
Buscar