Más ideas de Elisa
YouTube

Una producción mia apoyando la teoria de mi profesora Amalia Frontini y el Dr. Edmundo Ashkar una toría sobre la piramide de Keops que espero que disfruten y les ayude a disernir a cerca de estet dilema.

Saludos Graciosos, Amabilidad, Heno, Frases Mafalda, Grupo, Compartir, Buenos Días, Chistes, Mensajes, Funny Greetings, Mafalda Phrases, Group, Share, Good Morning, Jokes, Posts

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.