Actividades preescolar

Actividades preescolar

Juegos para enseñar relajación a los niños

Cuentos para explicar el cáncer a los niños e introducir el delicado tema poco a poco. Están elaborados por asociaciones, personas afectadas, familias, etc.

Moléculas de la felicidad

La neurociencia describe el cerebro como una triada de componentes eléctricos (ondas cerebrales e impulsos neuronales), arquitectónicos (estructuras cerebrales) y químicos (neurotransmisores) comp…

Guía para desarrollar con los niños de básica primaria, sobre los derechos del niño. Elaborada por: Mario Enrique Henao Cifuentes - Docente Normal Superior Descargar en PDF

Guía para Primaria Derechos de los niños

Guía para desarrollar con los niños de básica primaria, sobre los derechos del niño. Elaborada por: Mario Enrique Henao Cifuentes - Docente Normal Superior Descargar en PDF UYLH.KF.LDSGSDYSJDTSDU

Primeros auxilios básicos: todo lo que necesitas en tu botiquin. #salud #emergencias #primerosauxilios

Primeros auxilios básicos: todo lo que necesitas en tu botiquín

Gabit es e-learning, educación, publicación de cursos moodle, diseño web innovador, gestión de portales de comercio electrónico y plataformas de aprendizaje y community management desde Galicia.

Enseñar a pensar: tiempo, entorno para pensar, modelos, rutinas, lenguaje, interrelación, oportunidades y expectativas

Esquemas para provocar el el alumn@ el hábito del esfuerzo del uso del pensamiento como herramienta que le facilita y rentabiliza su trabajo.

Aprendizaje3FormasPercepciónCerebral-Infografía-BlogGesvin

Aprendizaje – 3 Formas de Percepción Cerebral

Ni todos los aprendizajes son iguales ni todos los alumnos tampoco. Cada uno tiene sus centros de intereses y circunstancias propias. Labor del docente es adaptar la metodología a esta situación: alumno como centro y aprendizaje como razón de ser.

Pinterest
Buscar