Muebles Recuperados y Decoración Vintage: https://www.pinterest.com/AnkAdesign/simplicity/

Últimamente, los azulejos hidráulicos están más de moda que nunca. Son tendencia absoluta en cuanto a decoración se refiere y si encima combinamos los azulejos hidráulicos con los palets, nos salen…

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Un DIY con baldosas hidráulicas {DIY with old tiles}

A veces necesitamos un espacio extra de almacenaje y no siempre queremos o podemos comprar un mueble. Además, nada como algo creativo y hecho por nosotros mismos, algo original y diferente para darle

manualidades con cajas de frutas - Buscar con Google

Meubles palettes en bois DIY en 99 idées créatives pour plus d'originalité

Mobiliario de palets reciclados- Ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Puedes encontrar este tipo de bancos, sillas, mesas y mas con nosotros!

Caixote de feira = mesinha

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Casa Simples

Los DIY con cuerdas son proyectos fáciles de llevar a cabo y con muy buenos resultados. Es difícil que queden mal, pues el aspecto de la cuerda es agradable

Mesa com caixas.

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.

Artesanatos

Artesanatos com Caixote de Feira

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

With casters

Te propongo una serie de ideas para decorar en la próxima estación del año, el otoño. Si quieres dar a tu hogar un toque diferente y económico ¡aprovecha!

Veja lindas referências de caixotes de feira de madeira usados na decoração de diversos ambientes e ocasiões.

Enlazando con el post anterior dedicado a los regalos de Navidad económicos y que sorprenderán, sin ninguna duda están los realizados por ti y con palets que puedes reciclar. Si en el anterior post…


Más ideas
Pinterest
Buscar