Una forma súper diferente de hacer que los invitados firmen

Wedding Tree - Frame this wooden tree to enjoy your guests’ love long after your special day. ---- I'll do one for my love, for u when arrive our moment. Te haré uno el día que seamos de nuevo uno, para ti mi amor, por siempre

Mira cómo calcular la bebida en la boda #bodas #elblogdemaríajosé #bebidaboda

Calcular la bebida en la boda

Calcular la bebida en la boda. Te presento una infografía que te ayudará a calcular la bebida de la boda con el objetivo de que no sobre ni falte.

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia | El Blog De María José

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia. Mira esta infografía para cumplir con el algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia en la boda.

Canasta para el baño de la boda

Canasta para el baño de la boda

Los pequeños detalles son los que más importan en una boda. No te olvides de las cosas que tienes que poner en la canasta para el baño.

¡Qué no te falte nada para el gran día! Checa esta lista de pendientes para la…

Lista de pendientes de la boda

Lista de pendientes de la boda. Te presento una lista de pendientes de la boda que te ayudará a que no te falte nada para el gran día.

Te presento una lista de canciones en inglés para el vals de los novios #bodas #ElBlogdeMaríaJosé #canciones #vals #infografía #weddings

Canciones en inglés para el vals de los novios

Canciones en inglés para el vals de los novios. Te presento una lista de canciones en inglés para el vals de los novios ¿Ya tienes la tuya?

Conoce qué color elegir para la decoración de la boda según la fecha, es decir…

Colores para boda según la fecha

Conoce qué color elegir para la decoración de la boda según la fecha, es decir, si te casarás en primavera, verano, otoño o invierno Más

Conoce qué tamaño de pastel de boda elegir para que no sobre ni falte #bodas #elblogdemaríajosé #pastelboda #banqueteboda #weddings #weddingcake #brides

El tamaño del pastel de boda

El tamaño del pastel de boda. Sigue estos consejos para elegir el tamaño del pastel de boda en relación al número de personas que asistirán.

Elementos de la ceremonia de la boda

Los elementos de la ceremonia de la boda

Los elementos de la ceremonia de la boda ¿Cuáles son los elementos de la ceremonia de la boda? A continuación te cuento para que no falte ninguno.

Pinterest
Buscar