Ejercicio

Cómo construir un "booty" bien redondeado, desarrollado y firme. Este artículo explora los ejercicios que le ayudarán en la construcción de un trasero agradable y bien redondeado.

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

4e27ccb4410292798e4c37b84eedbb07.jpg 720×960 pixeles

Repelente casero corporal para mosquitos totalmente natural .excelente ♡♡♡

Alivia el dolor de huesos y los regenera, recupera la visión y mejora la memoria en 80% – no dejes de compartir este secreto

Alivia el dolor de huesos y los regenera, recupera la visión y mejora la memoria en 80% – no dejes de compartir este secreto

Existen alimentos cuyas propiedades naturales son capaces de aliviar muchas dolencias que sufre el ser humano, y que en ocasiones solemos desperdiciar por desconocer lo poderosas que son sus cualidades.

Receta Repelente natural para mosquitos

Receta Repelente natural para mosquitos. Dejar en alcohol durante cinco días los clavos y añadir el aceite que prefiráis y ya listo para utilizar.

Ponte esta mascarilla para el pelo y espera 15 minutos #pelo #cabello #mascarilla

Ponte esta mascarilla para el pelo y espera 15 minutos – Los efectos te encantarán

Este remedio casero y natural al momento de aplicarlo sobre el cabello este se va a hidratar y con ingredientes naturales, evitara su caída, reduce la...

Mascarilla nutritiva casera: necesitarás:  1 cucharada de gelatina - usted puede encontrar esto en sus tiendas locales de salud o se puede ordenar en línea 1/2 taza de leche o agua 2 cucharadas de aceite de oliva 1 huevo (blanco y yema) 2 cucharadas de su acondicionador de cabello (no llene esto si tienes el pelo graso) 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana (opcional)

La receta más fácil de una máscara de pelo gelatina. 1 Tbsp Gelatin Cup of a Milk or Water 2 Tbsp Olive Oil 1 Egg (White & Yolk) 2 Tbsp your Hair Conditioner (skip this if you have oily hair) 1 Tsp Apple Cider Vinegar (optional)

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró…

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró durante la noche! - Por qué no se me ocurrió antes ¡¡¡ BUENO !!!

Pinterest
Buscar