triste pero cierto

EL MIEDO es la emoción más difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón hasta matarte en vida.

El amor...está en los ojos de quien mira...

"Aprendes a amar no cuando encuentras a la persona perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta" ;))

ni tan cargado ni tan suavecito... el color perfecto...

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

Conmigo no te va a faltar amor y si te falta lo hacemos. #Amor #frases

perdon mi amor!!! estas bien? estoy poniendo me un poquito inquieta, te moleste en algo? o volvemos a ser desconocidos? quizá te sentías solo y anoche te sentiste amado!? perdón, no se q pensar!!

Cuando no puedas dormir...

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Frases Celebres Julio Cortazar

yo se que no tengo remedio pero las personas que me quieren no les importa que yo sea asi

"El amor y la felicidad..".

En alguna etapa de mi vida les mandaba a leer un frase escrita en mi mesa de laboratorio, ahora ya no existe ese lugar ni esa frase, pero se que ahora les puedo poner otras, como esta: El amor y la felicidad no se publican, se viven.

Pinterest
Buscar